María Fernández Rubíes (Frubies)

Primass opino de la casa por primera vez, que he estado desconectada por el trabajo, la verdad que la casa a mi personalmente me gusta, la veo muy blanca, con mucha luz y me transmite paz. Nose si luego con el bebe tanto blanco es practico. Pero me gusta mas que la de la pombo
 
jopis, en general me gusta mucho el estilo de María, la arquitectura de la casa me parece bastante
resultona, pero la decoración la veo rarísima y cero armónica, y que incluso desluce la propia arquitectura.

no me mola nada la combinación de bambú (no sé como se llama ese material marrón )del cierre de la cocina y sillas ,con el resto del estilo de la casa más moderno y líneal, la isla de la cocina o el pasamanos son de un estilo opuesto.
uf me parece una mezcla rara rara....
 
ladies, los sofás del salón: el sofá grande es un sofá tradicional bonito, el sofá moderno es muy chulo , y los bordes de madera de las butacas monísinos
pero juntos me resulta una mezcla rara y deslucida
 
El piso es chulo pero la tele en medio no me gusta nada y la mesa al lado de las escaleras? Me gustaría ver bien la distribución.

Después de ver los pisos de Pombo y Frubi, pienso que aún con arquitectos y diseñadores de interiores, todos los pisos tienen fallos.
 
Es un poco raro, no sé por qué se complican tanto con los estilos. Con ese espacio que tiene, una casa moderna, lineal y minimalista, con decoración chula y de calidad, sin más, sería más acertada y menos cargante que la de estas chicas (Frubi y Pombo). Por mucho que se lleve o esté en tendencia, no entiendo esas mezclas de estilos y poca armonía en una casa. Si tuviera que elegir una, elegiría la de Frubi, pero como ha dicho una prima antes, se ve que lo “mejor” (o lo más impresionante) de la casa es el salón, y tampoco lo veo para tirar cohetes... Se ve que lo demás es bastante normalito, por lo que he visto en el vídeo.

Lo que me ha chocado es que en la terraza se ven las paredes con la caravista (típica caravista de las casas viejas de Arturo Soria), es que lo van a dejar así o no les habrá dado tiempo a arreglarlo?? Porque está feísimo.
 
Es un poco raro, no sé por qué se complican tanto con los estilos. Con ese espacio que tiene, una casa moderna, lineal y minimalista, con decoración chula y de calidad, sin más, sería más acertada y menos cargante que la de estas chicas (Frubi y Pombo). Por mucho que se lleve o esté en tendencia, no entiendo esas mezclas de estilos y poca armonía en una casa. Si tuviera que elegir una, elegiría la de Frubi, pero como ha dicho una prima antes, se ve que lo “mejor” (o lo más impresionante) de la casa es el salón, y tampoco lo veo para tirar cohetes... Se ve que lo demás es bastante normalito, por lo que he visto en el vídeo.

Lo que me ha chocado es que en la terraza se ven las paredes con la caravista (típica caravista de las casas viejas de Arturo Soria), es que lo van a dejar así o no les habrá dado tiempo a arreglarlo?? Porque está feísimo.
En mi caso si que me gusta las mezclas de estilos (todo con su justa medida y que quede armónico) no soporto esas casas que pareces salidas de un catálogo de conforama porque has comprado todos los muebles del mismo juego
 
Back