María Fernández Rubíes (Frubies)

Hombre a mi me parece too much entender que implícitamente lo está afirmando por decirle que como es capaz de sacar eso
Hombre si mi amiga le escribe a éste caso Holiky diciéndole que vaya mierda de persona que no saque ese tema públicamente que es desagradable para la persona y a la gente de Instagram no le importa.... Yo entiendo que no saque un tema que existe. mis amigas no dicen que no se saque algo que no existe...jajaja. No se dijo nada de que fuese falso, en ningún momento lo negó, sino sólo que no se saque a la luz. Tampoco se necesita mucho (nada) más, creo. Es más, de implícitamente creo que tenía poco, lo afirmaba en mayúsculas xD.
 
Hombre si mi amiga le escribe a éste caso Holiky diciéndole que vaya mierda de persona que no saque ese tema públicamente que es desagradable para la persona y a la gente de Instagram no le importa.... Yo entiendo que no saque un tema que existe. mis amigas no dicen que no se saque algo que no existe...jajaja. No se dijo nada de que fuese falso, en ningún momento lo negó, sino sólo que no se saque a la luz. Tampoco se necesita mucho (nada) más, creo. Es más, de implícitamente creo que tenía poco, lo afirmaba en mayúsculas xD.
Yo no lo entiendo así. Si se trata de mi amiga y veo que es un tema que a ella le duele, me manifiesto y digo que coxx haces, sea verdad o mentira.
 
Da la sensación de que el salón está hecho más de cara a las revistas y a instagram que realmente un salón de una familia que además quiere tener más hijos. La tele con ese armatoste de cemento no tiene sentido, corta la amplitud del salón visualmente. La mesa del comedor me parece pequeña, hay 6 sillas pero realmente no me parece una mesa como para poder montar una cena para ese número de personas con sus platos al centro y todo. Por no hablar de que está justo al lado de las escaleras, tienes que rodear la mesa o pasar entre la silla para subir, no lo veo normal. La habitación de Nico un despropósito, me entra agobio solo de pensar en despertarme en una habitación así que parece que el búho me va a comer de un momento a otro.
Lo único que me ha gustado es el baño y la cocina, porque son sencillos y sin pretensiones de más.
 
Da la sensación de que el salón está hecho más de cara a las revistas y a instagram que realmente un salón de una familia que además quiere tener más hijos. La tele con ese armatoste de cemento no tiene sentido, corta la amplitud del salón visualmente. La mesa del comedor me parece pequeña, hay 6 sillas pero realmente no me parece una mesa como para poder montar una cena para ese número de personas con sus platos al centro y todo. Por no hablar de que está justo al lado de las escaleras, tienes que rodear la mesa o pasar entre la silla para subir, no lo veo normal. La habitación de Nico un despropósito, me entra agobio solo de pensar en despertarme en una habitación así que parece que el búho me va a comer de un momento a otro.
Lo único que me ha gustado es el baño y la cocina, porque son sencillos y sin pretensiones de más.
Yo creo que la mesa la cambiarán por otra que se adapte más a sus necesidades conforme éstas le vayan surgiendo.
Ahora están en tendencia las mesas redondas y ovaladas y al final son 2 adultos y un baby, esa mesa les da de sobra.
No creo que vayan a aspirar a ser anfitriones de grandes cenas en su casa, imagino que para cuando quieran celebrar algo con amigos irán a algún restaurante de moda que así además de no esforzarse pueden postear en instagram (aclaro que esta frase va con tono irónico).
Esta gente no tiene la misma visión de las cosas que el resto de personas normales. Para mí es inconcebible comprar una mesa a la que sacarle un rendimiento máximo de 3 años. Para mí la vida es otra cosa y mis necesidades y las de mi familia van antes que cualquier tendencia de decoración.
 
De la calle se entra por detrás de la tele?? ??‍♀️ Entonces por eso dice que el espejo del siglo no sé cuál estaba en el “Hall”... Me imagino que en el armatoste de cemento por detrás de la tele habrá algo (no creo que se topen con el cemento nada más entrar).
 
La cocina me ha decepcionado bastante, me esperaba algo más espectacular tipo la de la Queen
Pues yo en ese sentido le doy el punto a FRubies porque ha sido realista.
De verdad que sigo flipando con que la Pombo se haya hecho esa pedazo de cocina cuando ni les gusta cocinar ni lo hacen a menudo. No le veo el sentido. No sé cuánto cocinará FRubis pero vaya que para cocinar más que la Pombo tampoco hace falta mucho.
Que tiene que ser cómoda y amplia sí, pero tampoco es necesario que sea tan enorme (y ojo que a mí me gusta cocinar, pero no creo que sea necesario ese gasto de espacio)
 
Back