María Fernández Rubíes (Frubies)

La verdad que no me parece que le haya quedado una casa que haya requerido de una decoradora, cualquiera podríamos haber decorado nuestra casa así sin ayuda profesional. La cocina no puede ser más normal y básica y el dormitorio ha quedado pobrísimo. Lo único que sí resulta más estudiado en cuanto a diseño es el salón y me parece un despropósito.
 
Parece ser que han arreglado la casa por dentro, pero la fachada no la han tocado (de momento). En las stories que ha subido de su antigua mesa, sale la caravista en las paredes del patio exterior, cosa que veo feísima. Espero que se lo arreglen y pongan en plan moderno... y no hay piscina. Esta casa es más “normalita” en cuanto a ese tipo de cosas que la de Pombo. Esperaremos el house tour, que dudo que lo suba hoy.
acaba de confirmar prima que habra alberca/piscina y pequeño jardincito y una pergola con la mesa que tenian en el comedor de la otra casa...cosa que no me pega porque tengo una en mi comedor muy parecida a la suya y como que no la veo en exterior pero a lo mejor es que yo no entiendo de decoracion?
 
acaba de confirmar prima que habra alberca/piscina y pequeño jardincito y una pergola con la mesa que tenian en el comedor de la otra casa...cosa que no me pega porque tengo una en mi comedor muy parecida a la suya y como que no la veo en exterior pero a lo mejor es que yo no entiendo de decoracion?
La de exterior no pega nada., Igual la barnizan y ponen sillas así tropicales... pero pegar no pega.
 
acaba de confirmar prima que habra alberca/piscina y pequeño jardincito y una pergola con la mesa que tenian en el comedor de la otra casa...cosa que no me pega porque tengo una en mi comedor muy parecida a la suya y como que no la veo en exterior pero a lo mejor es que yo no entiendo de decoracion?
No he visto la mesa pero para exterior se necesitan muebles de exterior por el frío, la humedad y demás la mesa se terminará pudriendo (ya digo no la he visto)
 
¿Tiene bidé en el baño? Interesante... :unsure:
El papel del cuarto del niño, además de ser el mismo que el de Lidia Bedman, en Hola Fashion sale otra casa que, si no es el mismo, es muy parecido.
No entiendo la moda de poner ese papel a parte de feo a mi me daría miedo hasta ahora siendo adulta dormir en una habitación con ese papel....pensaría y si tanto bicho cobra vida y me comen!!!!! Jajajaja

Donde quedaron los papeles de aviones y tópicos?
 
por cierto en lo stories del futuro marido de Lucia Barcenas, creo que fue el sabado, salia el cocodrilo sacamuelas haciendo una barbacoa, se veia que era en la casa nueva de estos dos. Yo vivo en Madrid y para mi las reuniones con NO convivientes en mi casa estan prohibidas, debe de ser que estos viven en un Madrid paralelo sin pandemia....:mad:
 
Viendo mejor las fotos, la verdad es que lo de la TV no hay quién lo entienda, ese bloque de cemento colgando del techo... Es súper extraño, y un imán de golpes para niños. No tiene ni un mueble en el salón, quitado los sofás y las dos mesas auxiliares. Ya sé que no se llevan las vitrinas, pero yo que sé... algo!!!! A ver lo que podemos ver en el house-tour. Piscina no creo que tenga, no ha dicho nada al respecto...

Como la cosa va de comparaciones, me atrevo a decir, sin ver el house tour, que me gusta algo más que la de la Pombo, algo de más gusto tiene.
A mi me parece una casa con mucho gusto y lo de la tele probablemente sea porque hay una puerta detras y necesitaran diferenciar espacios, es algo muy típico en diseño. A mi me parece una casa muy actualizada mas que la de Pombo, es una casa mucho mas moderna y mas vanguardista. Y lo mas importante es una casa diferente a la que pueda tener todo el mundo. A mi me parece súper aburrido llegar a una casa que tiene el tipico sofa con la tipica mesa y el mismo mueble de tv todo de ikea probablemente que puede ser tu casa y la 20 millones de personas mas
 
A mi lo que menos me gusta es el comedor esa tendencia de interior de poner sillas antiguas la he visto mucho mejor ejecutada en otros espacios. Tambien está en la casa de la pombo ya que es la misma diseñadora pero creo que el efecto antiguo en contraste con lo nuevo no está conseguido
 
Buena pregunta... yo creo que es más pequeña de lo que me pensaba. Claro... q con el vestidor seguro que se ha comido mucho espacio. Veremos a ver.
Primas, tiene muchas más habitaciones que todavía no hemos visto. En el IG de la empresa constructora sale la casa “en bruto” y sí tiene bastantes habitaciones, y el vestidor no es nada grande, una habitación muy normal. Lo que es heavy que no arreglen las paredes del jardín y la fachada. Y cierto es que esa mesa de la anterior casa no pega en el jardín ni con cola, es una mesa de interior, claramente.
 
Back