María Fernández Rubíes (Frubies)

Buenos días!!! En su Verdadero o Falso no descarta alguna posible operación estética, o sea, operación al canto próximamente, ya lo ha dejado caer. De qué será? ?
Y si ya se operó en el pasado? Se ha descartado pecho, nariz, ojos? Es que yo la veo muy cambiada respecto a las fotos de hace unos años, no se si será sólo por el relleno de labios y las cejas tatuadas.
 
Y si ya se operó en el pasado? Se ha descartado pecho, nariz, ojos? Es que yo la veo muy cambiada respecto a las fotos de hace unos años, no se si será sólo por el relleno de labios y las cejas tatuadas.
- Cejas hechas (micro)
- Extensión de pestañas
- Relleno labios
- invisalign + blanqueamiento
- y ademas admitido por ella se rellenó las ojeras de AH aunque sí es cierto que todo necesita retoque y se va absorbiendo.
Y las ojeras ahora se le notan más, dijo que no se lo volvió a retocar.
Todos estos pequeños retoques se acaba notando.
Me noto yo mejoría simplemente con un buen maquillaje imagínate ir retocada entera, aunque no sean operaciones como tal... más limpiezas de cara, y cuidado de piel en sitios profesionales... y lo que no sepamos que se ha hecho
 
Última edición:
Ella no ha perdido autonomía porque sigue llevando la misma vida. Tiene suerte y le ayudan mucho con el crío, me he fijado y casi nunca lo lleva por ahí, ni el padre tampoco.

Era un ejemplo, aunque seas la más pastosa de la galaxia te cambia la vida. Aunque sea porque vives con más miedos o lo que sea...
 
Hace 13 semanas dijo en un preguntas y respuestas que tuvo salus las 2 primeras semanas. Hoy contesta que la tuvo durante las 3 primeras...
Creo que Maria es buena acordandose de sus mentiras, todo lo que publica está más que planeado, si ahora dice 3 semanas hablando de ayuda en general (sin especificar) supongo que no se refiere a la salus y habla de ayuda de su familia.
 
Yo con lo que me meo es cuando dice que no es nada niñera. O sea, no es nada niñera y quiere tener 4 hijos? Mi no entender.
Tampoco entiendo es eso de “ yo soy niñera pero para mis hijos”
No chata, o te gustan o no te gustan los niños, otra cosa es porque decidas tenerlos y una vez que los tienes, lógicamente los querrás.
Es como decir, no, a mí no me gustan los perros, solo el mío. WTF.
 
Back