María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo con lo que me meo es cuando dice que no es nada niñera. O sea, no es nada niñera y quiere tener 4 hijos? Mi no entender.
Tampoco entiendo es eso de “ yo soy niñera pero para mis hijos”
No chata, o te gustan o no te gustan los niños, otra cosa es porque decidas tenerlos y una vez que los tienes, lógicamente los querrás.
Es como decir, no, a mí no me gustan los perros, solo el mío. WTF.
Se refiere a que no tiene ese instinto con otros que no son sus bebés... Yo por ej soy 0 maternal, paso bastante de los hijos de mis primos que son como un equipo de fútbol.

Pero cuando tenga mis peques seré super niñera y los querré muchisimo
 
Pues a mi no me chirría tanto que el bebé duerma en su cuarto. Varias de mis amigas también tienen habitación para sus bebés. A mi me parece mas incómodo por eso de levantarte mil veces e ir a verlo pero....
Es importantísimo que los bebés duerman con sus padres por lo menos hasta los 6 meses, es una de las medidas para prevenir la muerte súbita. Esto no es cuestionable, lo dice claramente la asociación española de Pediatria...

y es mucho más cómodo tenerlos en otra habitación porque duermen mejor, muchas veces se despiertan por cualquier ruido de sus padres, pero es lo que hay, esto es un tema serio
 
Se refiere a que no tiene ese instinto con otros que no son sus bebés... Yo por ej soy 0 maternal, paso bastante de los hijos de mis primos que son como un equipo de fútbol.

Pero cuando tenga mis peques seré super niñera y los querré muchisimo

Pues sigo sin comprenderlo, ?
 
Yo con lo que me meo es cuando dice que no es nada niñera. O sea, no es nada niñera y quiere tener 4 hijos? Mi no entender.
Tampoco entiendo es eso de “ yo soy niñera pero para mis hijos”
No chata, o te gustan o no te gustan los niños, otra cosa es porque decidas tenerlos y una vez que los tienes, lógicamente los querrás.
Es como decir, no, a mí no me gustan los perros, solo el mío. WTF.
Yo la entiendo y soy igual. No me gustan los niños, pero soy muy madraza y me encantan los míos y solo los míos. No soy niñera. Un niño ajeno me resulta sospechoso.
 
Yo no echaría ojo sabiendo q mi bebe esta solo en otro cuarto y l puede pasar algo . con lo pequeño q es aún si tiene meses no???
Prima, yo no tengo hijos pero mis sobrinos han dormido solos desde los 4 meses en su propia habitación y todo perfecto (ya son grandotes). Los dos dormían casi del tirón 7h desde muy pequeños así que no se despertaban prácticamente ninguna noche.
 
Hace 13 semanas dijo en un preguntas y respuestas que tuvo salus las 2 primeras semanas. Hoy contesta que la tuvo durante las 3 primeras...
Jajajjaja dentro de un tiempo le. Preguntan y dice que la tuvo 4 meses...
Yo que queréis que os día.... Al principio el instinto maternal es tan fuerte que no me entra en la cabeza delegar el cuidado del bebé... Ya luego va ganando el cansancio y oye, que no dormír es muy duro... Pero es lo que tiene tener hijos...
 
Es importantísimo que los bebés duerman con sus padres por lo menos hasta los 6 meses, es una de las medidas para prevenir la muerte súbita. Esto no es cuestionable, lo dice claramente la asociación española de Pediatria...

y es mucho más cómodo tenerlos en otra habitación porque duermen mejor, muchas veces se despiertan por cualquier ruido de sus padres, pero es lo que hay, esto es un tema serio
No dice q no duerman con el.... Yo mi hija de 7 meses duerme con nosotros y tb uso camara... Pero pq ella a las 8 esta ko, y hasta q vamos a dormir pues es la forma de vigilar...
 
Back