María Fernández Rubíes (Frubies)

Mucho más natural y fresca antes, muy cierto. Con los retoques ha perdido hasta juventud, se le ve bastante más mayor, pues no tenía necesidad de ningún retoque. Me encantaba esta chica y su estilo hasta que la vi arrastrarse tan desmesuradamente hacia la Pombo. Y es una pena que el marido no la valore, se debe pasar muy mal cuando alguien al que quieres, y con el que quieres formar una familia (de hecho ya la ha formado) no te corresponde.

La casa es grandísima, más que la de la Pombo. A ver si la decora y distribuye mejor, no con tanta mezcla estilos de estilos "nonsense".
 
Mucho más natural y fresca antes, muy cierto. Con los retoques ha perdido hasta juventud, se le ve bastante más mayor, pues no tenía necesidad de ningún retoque. Me encantaba esta chica y su estilo hasta que la vi arrastrarse tan desmesuradamente hacia la Pombo. Y es una pena que el marido no la valore, se debe pasar muy mal cuando alguien al que quieres, y con el que quieres formar una familia (de hecho ya la ha formado) no te corresponde.

La casa es grandísima, más que la de la Pombo. A ver si la decora y distribuye mejor, no con tanta mezcla estilos de estilos "nonsense".
Cuantos años tiene? Yo le echo unos 30 pero no sé si llega. También os digo que a todas las del grupo se les echa más edad por la vida que llevan.
 
Hablamos de la furby y de lady polemicas bocachancla pombo, pero que sepais que esta manera de vivir y entender la pareja no es exclusiva de esta gente.

 
Jajajaja tal cual!!
Aunque me caigan aspas y sin soportar a ninguna de las dos, he de decir q el niño de Frubies me parece mil veces mas mono que Martin?
bueno depende de la foto... el de Rubies lleva más retoque que la portada de Vogue, cuando lo saca la gran abuela Silvia el niño es muy normalito...
 
Hoy Furby nos enseña la evolución del “no me puede gustar más”: “no os lo puedo recomendar más”, hablando del libro que ha escrito no se quién. Me resulta ridícula su forma de hablar, como si fuera una parodia de ser pija.
 
Back