• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
5.985
He pensado igual. Y además, Spoiler por poner 3 fotos? No recuerda a qué se dedica? Antes hubiera puesto 20 historias.
Se refiere a que va a estar pesada con la boda de ayer, dando a entender que va a subir un montón de fotos de ese día, )que visto las de hoy, visto todo sinceramente)... por lo que spam, puede estar bien dicho... ;)

Calificaciones
22.716
Spam? Será spoiler no? 😂😂😂 Ay esta high class qué ocurrencias tienen

Ver el archivo adjunto 1902498

Yo no iría así a una boda ni a nada porque no es mi estilo y no me gusta, pero considero que la va bien y que lo luce bien. Creo que en ese sentido Furby es muy fiel a su estilo y arriesga y acierta, aunque no nos guste del todo. Sin embargo gente como la Pombo que van siempre igual y lo más arriesgado es hacerse una trencita puesm... No le puedo llamar influencer de moda. La Furby se trabaja Los looks, eso hay que reconocerlo.

Calificaciones
804
Yo no iría así a una boda ni a nada porque no es mi estilo y no me gusta, pero considero que la va bien y que lo luce bien. Creo que en ese sentido Furby es muy fiel a su estilo y arriesga y acierta, aunque no nos guste del todo. Sin embargo gente como la Pombo que van siempre igual y lo más arriesgado es hacerse una trencita puesm... No le puedo llamar influencer de moda. La Furby se trabaja Los looks, eso hay que reconocerlo.
No has podido decirlo mejor!! Sabe llevar ese tipo de ropa y esos colores TAN vivos, yo me pongo eso y parezco un cubo de basura andante.

Calificaciones
7.177
Spam? Será spoiler no? 😂😂😂 Ay esta high class qué ocurrencias tienen

Ver el archivo adjunto 1902498
Spam tb significa bombardear a algo (en este caso fotos) sin que se las hayan pedido, yo creo q se refiere a eso

en cuanto al look, yo no sé si sería capaz de colocármelo, pero que en ella me parece súper guay, si lo digooo jajaja

Calificaciones
5.884
Pienso igual que vosotras. A mí me parece que Frubies tiene estilazo. Que igual no es mi estilo, sí, pero reconozco que tiene la habilidad de hacer suyos looks diferentes que funcionan solo por ser ella. Mirad Olivia Palermo (salvando las gigantes diferencias, no me malinterpretéis), es un icono de moda pero gran parte de sus looks en otra persona serían un despropósito.