María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo hace un par de meses cuando nacio el bebé ya me parecía raro que el dientes no hubiese subido ninguna foto de ellos con el bebe, o de él con el bebé, (un algo por dios, que tu esposa es la amienemiga de la instagramer mas famosa de España). Pero las bicis y los dientes no faltan. Que a ver, cualquiera puede tener intimidad con sus cuentas de ig, pero oye, una fotito de "mira que maravilla he traido al mundo" todo padre primerizo la tiene en ig o en cualquier red social.
Se le nota que él está en esa relacion porque está en una posicion cómoda, como muchos matrimonios sin amor pero con bienes materiales compartidos.
Muy triste que una chica tan joven, y perdonad pero a pesar de sus arrugas o lo pija repelente que pueda ser, me parece guapa y con mas gusto que la momo con sus cinturones fake gucci, tenga que cargar con el muerto por llevar una vida maravillosa de cara a la galería. De sobra podría encontrar un marido con pasta y que sea como el padre que ella busca, pretendientes no creo que le vayan a faltar.
A lo que finalmente opino: Están juntos por el bebé, ella le quiere y le tolera sus escarceos porque mejor estar juntos que soltera instagramer y con niño.
Y me da que en un futuro si los rumores siguen, esa relacion va a caer como un castillo de naipes.
 
Yo creo que la familia de él tiene bastante más dinero que la familia de ella...

Lo que está clro es que ambas familias se mueven en círculos de casarse y tener hijos y FIN. Su hermana Lulosada tiene 29 años y va por su cuarto hijo

la familia de él son dentistas (el padre vaya) y será clase alta pero no boyante (según se ha dicho x aquí), los que son pastosísimos son la familia del marido de lulosada, pero vaya que ya quisiera para mí un cachito de eso.
 
la familia de él son dentistas (el padre vaya) y será clase alta pero no boyante (según se ha dicho x aquí), los que son pastosísimos son la familia del marido de lulosada, pero vaya que ya quisiera para mí un cachito de eso.
Y ya puestos....quien es la familia del marido?

Lulosada ha visto la pasta del marido y ha dicho "a tener hijos y labrarme un buen futuro"
 
Y ya puestos....quien es la familia del marido?

Lulosada ha visto la pasta del marido y ha dicho "a tener hijos y labrarme un buen futuro

Tiene una empresa que lleva a influencers/famosos. Cuando hubo la pelea entre la familia Pombo la Berridos (Blanca Pombo) y su amiga, Ama Bastos, se agenciaron a la empresa de Lulosada

 
Pero la pieza que no encaja es, si todo esto es así tal cual las primas lo especulamos, que obtiene el Sacamuelas de todo esto????? Por que quería casarse tener un retoño si encima engaña a la mujer, también es del clan de necesito aparentar????
Solo los futbolistas saben la respuesta?
 
Back