María Fernández Rubíes (Frubies)


45460.jpg
 
Pero la pieza que no encaja es, si todo esto es así tal cual las primas lo especulamos, que obtiene el Sacamuelas de todo esto????? Por que quería casarse tener un retoño si encima engaña a la mujer, también es del clan de necesito aparentar????
 
Dos tipos de filtros muy sutiles que hacen que tu piel quede homogénea y sin arruguitas (las cuales hemos visto en fotos no retocadas).

el primero difumina pero si se deja tal cual se nota al amplir la imagen,(véase cualquier foto de teresa gonza en la cara, o cualquier foto de las que salen en bañador difuminándose la celulitis).

el segundo es esta especia de puntito chiquitín (en fotografía se conoce como grano o granulación) que hace que los colores y texturas queden homogéneas.
Edito para ya has contestado ??
 
A mi también me da pena el bebé... Estas influs que lo único que quieren es ser las más guays, las más ideales y con la vida más perfecta aunque eso sea a costa de un pobre bebé que cuando crezca tenga que ver el papelón del papi que pone los cuernos a la mami pues... Igual deberían tener más claras las cosas antes de tener un bebé a lo loco no?
Hay mucha gente que tiene hijos como si los vendieran en el corte inglés. No por una cuestión emocional sino material
 
Última edición:
Pero la pieza que no encaja es, si todo esto es así tal cual las primas lo especulamos, que obtiene el Sacamuelas de todo esto????? Por que quería casarse tener un retoño si encima engaña a la mujer, también es del clan de necesito aparentar????
Aparentar y cumplir con lo que se espera de ti. Y este por lo menos es clase alta, yo se de muchas parejas similares que encima el corneador es tonto y muerto de hambre.
 
Aparentar y cumplir con lo que se espera de ti. Y este por lo menos es clase alta, yo se de muchas parejas similares que encima el corneador es tonto y muerto de hambre.
Eso es lo más típico del mundo.
Guaperas y muerto de hambre se casa con niña rica, porque se enamora perdidamente de él, y a este le dan un casoplón, un buen trabajo, y encima le pone los cuernos a ella, ya que se casa por interés, y no le pone ni del palo...
De estos matrimonios, miles.

Muy fuerte lo de Manu, pero qué pitorreo!!! Entonces, la cuñada y amiga de Frubi, Lulosada, sabrá lo de los cuernos también... ??
 
Eso es lo más típico del mundo.
Guaperas y muerto de hambre se casa con niña rica, porque se enamora perdidamente de él, y a este le dan un casoplón, un buen trabajo, y encima le pone los cuernos a ella, ya que se casa por interés, y no le pone ni del palo...
De estos matrimonios, miles.

Muy fuerte lo de Manu, pero qué pitorreo!!! Entonces, la cuñada y amiga de Frubi, Lulosada, sabrá lo de los cuernos también... ??
Yo creo que la familia de él tiene bastante más dinero que la familia de ella...

Lo que está clro es que ambas familias se mueven en círculos de casarse y tener hijos y FIN. Su hermana Lulosada tiene 29 años y va por su cuarto hijo
 
Yo creo que la familia de él tiene bastante más dinero que la familia de ella...

Lo que está clro es que ambas familias se mueven en círculos de casarse y tener hijos y FIN. Su hermana Lulosada tiene 29 años y va por su cuarto hijo
Sí prima, lo sé. Se me ha pasado matizar que el caso de Frubi y Manu no era ese. Me refería a generalmente. Ya sé que la familia de Manu está superbien posicionada, de hecho ellos iban al cole al que van la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, que eso se huele a km... Hasta a él se le relacionó con la Boyer... telita!
 
Yo creo que la familia de él tiene bastante más dinero que la familia de ella...

Lo que está clro es que ambas familias se mueven en círculos de casarse y tener hijos y FIN. Su hermana Lulosada tiene 29 años y va por su cuarto hijo
No sigo mucho a Lulosada pero no sabía que era TAN jovencita!!!! Ósea embarazada de su cuarto retoño pensaba que pasaría de los 30...
OMG
 
Back