María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues a mi me da pena por ella y el bebé, creéis que estan juntos por las apariencias? Yo creo que ella si que esta enamorada de el, pero por lo q se ve el pasa de ella 3 quilos! Se debería valorar más y mandarlo a pastar!
Prima pues a mi pena ninguna. Pena me da una chica que tiene una vida plena y feliz con su pareja y de la noche a la mañana se entera de que le han sido infiel y su vida se desmorona.
Esta ya sabía donde se metía porque corrían los rumores desde antes, aún así se casó con él y ha tenido un bebé.... todo por y para aparentar.
 
No sé primas, entiendo vuestro punto de que ella se lo sigue comiendo porque quiere y al final es lo primero que piensas con el tema cuernos pero a mi me da bastante pena. Ella se ha criado en un entorno en el que aparentar es lo más importante, es lo que ha visto toda su vida y al final tirará para eso...También me da la impresión de que ella sí siente algo por él e intenta salvar la relación.
Yo, personalmente, no puedo evitar empatizar con ella pero a la vez entiendo vuestros comentarios ?
 
Yo creo que hay muchas maneras de montar pollos.
Me la he imaginado entrando a la clínica con una sonrisa de oreja a a oreja con sus dientes relucientes saludando a todo el mundo.
- Hola gordi, ¿qué tal todo cuánto tiempo? Jiji (saluda a la chica de recepción)
Maria de dirige a la consulta, cierra la puerta del despacho de dr. Sacamuelas. Los gritos de la sala hacen silenciar a toda la clínica, la gente hace cómo si nada...
Ella abre la puerta y con una sonrisa de oreja a oreja se va.
- Adios gordiii ??
Vaya peli te has montado jajaha
 
Además, que ella de tonta no tiene un pelo. El furby maligno está al tanto de TODO todito, estoy 100% segura. Y él tiene una pinta de asq****so q no puede con ella, lo siento. Además de q si hace eso a día de hoy teniendo un bebé con ella, es un hp. Y ella tonta por consentirlo, no hay más.
 
No sé primas, entiendo vuestro punto de que ella se lo sigue comiendo porque quiere y al final es lo primero que piensas con el tema cuernos pero a mi me da bastante pena. Ella se ha criado en un entorno en el que aparentar es lo más importante, es lo que ha visto toda su vida y al final tirará para eso...También me da la impresión de que ella sí siente algo por él e intenta salvar la relación.
Yo, personalmente, no puedo evitar empatizar con ella pero a la vez entiendo vuestros comentarios ?
Prima, yo empatizo con ella porque yo he sido víctima de cuernos y es muy doloroso. La persona que más quieres te falla, y me costó mucho superarlo. Pero jamás seguiría con el por aparentar, es que no. Y ella no sigue con él porque le quiera e intente salvar la relación, sigue con él porque para ese tipo de gente, un divorcio y una familia rota es un fracaso en la vida.
 
Prima, yo empatizo con ella porque yo he sido víctima de cuernos y es muy doloroso. La persona que más quieres te falla, y me costó mucho superarlo. Pero jamás seguiría con el por aparentar, es que no. Y ella no sigue con él porque le quiera e intente salvar la relación, sigue con él porque para ese tipo de gente, un divorcio y una familia rota es un fracaso en la vida.
Y más tan jóvenes y con esa exhibición de su vida. Igual que Marta Pombo que se ve a la legua mas que separados y se inventa una desconexión de redes para no dar la cara.
Al final los mas felices nosotros con nuestra vida gris ?
 
Y más tan jóvenes y con esa exhibición de su vida. Igual que Marta Pombo que se ve a la legua mas que separados y se inventa una desconexión de redes para no dar la cara.
Al final los mas felices nosotros con nuestra vida gris ?
Es que no entiendo el drama que está montando Marta con el divorcio. A mi me parece algo para lo que estar orgullosa.Tener las narices de coger el toro por los cuernos (nunca mejor dicho ?) y empezar tu vida de cero cuando algo no funciona. Obvio no es todo color de rosa y más si hay hijos menores de por medio, es algo muy doloroso. Pero en este caso no tienen hijos y si no funcionan como pareja pues cada uno por su lado y a intentar ser felices que la vida son dos días!
Seguir casada por el que dirán, por tu status, por miedo a estar sola.. es de cobardes.
 
Es que no entiendo el drama que está montando Marta con el divorcio. A mi me parece algo para lo que estar orgullosa.Tener las narices de coger el toro por los cuernos (nunca mejor dicho ?) y empezar tu vida de cero cuando algo no funciona. Obvio no es todo color de rosa y más si hay hijos menores de por medio, es algo muy doloroso. Pero en este caso no tienen hijos y si no funcionan como pareja pues cada uno por su lado y a intentar ser felices que la vida son dos días!
Seguir casada por el que dirán, por tu status, por miedo a estar sola.. es de cobardes.
Es que lo que teme es que se va a comer sus salchichas, perdón, sus palabras.
 
Back