María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero no comprendo el drama, el niño estaba durmiendo en otra habitación y ellos estarían despiertos haciendo otras cosas. Que iban a hacer? Mantener al niño despierto con ellos o ponerse al lado a mirar como duerme en la cuna?
no es drama es que el enfoque que dan de la maternidad/paternidad es el de tener un nenuco al que vestir mono... yo desde luego que para un día que podemos estar los tres con mi bebé, después de vivir en una casa llena de gente y teniendo en cuenta que es el primer hijo y solo tiene unos meses, con lo cual no me da tiempo a estar hastiada, lo tendría en mi misma habitación...
parece que nos encanta disculpar a la frubies y homólogos cuando la cuestión es contextualizar, NO son padres normales con problemas para llegar a fin de mes o hartos a trabajar día sí y día también...PLEASE!
 
Lo de las camaras para bebes es normal no? No tengo bebes a mi alrededor pero pensaba que era algo extendido para ver que todo estaba ok mientras dormia.

Normal dependiendo de las circunstancias. Quiero decir que si vives en una casa enorme o con varios pisos pues suele ser de utilidad, personalmente para mí cuando son más mayores. Pero por norma creo que es algo bastante prescindible.
 
no es drama es que el enfoque que dan de la maternidad/paternidad es el de tener un nenuco al que vestir mono... yo desde luego que para un día que podemos estar los tres con mi bebé, después de vivir en una casa llena de gente y teniendo en cuenta que es el primer hijo y solo tiene unos meses, con lo cual no me da tiempo a estar hastiada, lo tendría en mi misma habitación...
parece que nos encanta disculpar a la frubies y homólogos cuando la cuestión es contextualizar, NO son padres normales con problemas para llegar a fin de mes o hartos a trabajar día sí y día también...PLEASE!
Pues simpemente el niño estaría dormido (quizás ya esté en edad de aprender a dormir el solito), y no querrían despertarlo con luces y ruido. Si lo hubiera tenido en brazos dormido, luego diríais que si lo malcría o que en su cunita estaría más cómodo. A veces os pasáis de criticonas
 
A ver primas que creo que me expliqué mal, no me horroriza que use una cámara d bebes me horroriza q haga una foto y diga "los 3"cuando esta viendo a su hijo a través de una pantalla, si quieres subir una foto de los 3,sube una f los 2 cn l bebe en medio no?

Foto q d momento... No hay ningna de la happy family together no? Y sera x manos en esa casa para hacer una foto... Que parece el camarote de los hermanos Marx
 
Yo dudo que acabe como la Osorno, por lo menos por su parte. Aunque sí es cierto que es un matrimonio extraño.
Yo creo que el marido le habrá leído la cartilla, en plan que si ella quiere seguir con el circo ? de Instagram y el peloteo de la Pombo & COMPANY, él no va a ser, ni mucho menos, partícipe. De ahí su ausencia en publicaciones y stories.
 
Maria vive en un ambiente que la cara a la galeria es lo unico que importa y por muy mal que esté en su matrimonio nunca lo vamos a saber ni nosotras ni sus amigas. Es así, antes muerta que divorciada... es triste pero es la mentalidad de ese ambiente, saben donde se meten...
 
Back