María Fernández Rubíes (Frubies)

Pobre Nico.. No quiero meterme con las madres ni juzgar su forma de criar pero es que esto es para mear y no echar gota..

Te necesita tu bebé en esos momentos, no grabarle comol quien va a ver un mono al zoo

Totalmente fuerisima de lugar, ya solo falta que después nos cuele 2 stories de publi
Gordis, me estáis preguntando mucho por la mascarilla de Nico...la goma azul es para los niños y si tenéis una niña la hay también en rosa... os paso el swipe y además ahora mismo están de CYBER MONDAY...y no gordis, esto no es publicidad...es que no me puede gustar más ver así a baby nico...:notworthy::oops:
 
Pero es Necesario Esa mascarilla para quitarle mocos? PObre bebé...

respecto guapuras de l familia a mi la frubies me parece monisma
Eso si cuando la conocí me parecía más fresca y natural ... eso lo ha perdido
 
Me parece demasiado heavy el vídeo del niño con la mascarilla. Totalmente innecesario.

Y no he podido ver el story con sonido así que no sé qué es lo que le están poniendo, pero sea lo que sea ojalá le vaya bien, que en estas fechas las bronquiolitis empiezan a jorobar a los más pequeños y pueden acabar mal. Ojalá se ponga bueno pronto??
 
Y además las hermanas se podían subir al carro de las influencers como las Pombo, cosa que no hacen manteniendo sus perfiles privados. Al igual que su marido Manu. Aunque con la madre ya tenemos bastante... Pero quiero decir que se ve que estos viven bien con sus profesiones y les gusta lo que hacen. No como pablo, marta, luis, gabriela, blanca pombo... Es que esos son una plaga


Opino lo mismo??????. Por otro lado, me incomoda mirar esa boca tan abierta y esa sonrisa tan exagerada que pone la jefa del clan y las tres hermanisimas. Es como ver el logotipo de Risi en versión pija todo el rato.
 
Me van a llover las aspas como panes, pero qué queréis que os diga: ese niño va de brazo en brazo, en un momento ahora tan delicado además, ¿cuánta gente lo ha visitado y tocado desde que nació? Qué sí que es tiempo de estos males, que si estuviera en una burbuja a lo mejor se ponía igual de malo, pero, oye, para mí es inevitable pensar que quizás si no estuviera tan expuesto a tanta gente, sin mascarilla y siendo aún tan peque, quizás no se habría puesto ahora malito.

En fin, cierro al salir.
 
Back