María Fernández Rubíes (Frubies)

No entiendo la necesidad de subir ese stories del niño sacandole los mocos con la mascarilla.. que parece que tiene oxigeno puesto el pobre...(que ahora me entero que se hace así tb, siempre vi que se hacia succionando con una especie de jeringuilla)..
Me parece super mal este tipo de videos en instamamis, pero esta que encima se supone que su trabajo es la moda..
 
Juro q no pueden ser más lerdas... q necesidad de ponerle la goma por la orejita y encima dejarle aplastada... con q sujetes el cacharro este transparente vale... María, q tb puedes poner el humificador y vas a la farmacia y pides esencia de eucalipto p/ bebes y te dormirá con la naricita bien destapada. Q todo hay q explicarlo... obvio q no se ocupan p nada de sus propios bebés
 
Es que intento ponerme en situacion, mi hijo no respira, le pongo la mascarilla porque tiene muchos mocos, pero corro a subirlo a stories metiendole el puto movil por la cara y con las prisas la goma doblandole la orejita..
Es que me parece..... No puedo decirlo aqui.
Acabo de ir a verlo...pobre niño! me ha dado mucha lastima verlo así, y me da doble de pena el tener una madre así que eso es ya para toda la vida...cierro al salir que aquí hay mucha flan loqui con la frubi... (y)
 
Silvia la hermana os parece fea? Yo creo que es la más mona de las 3!
A mi me parece el prototipo de persona que más que fea resulta muy desagradable de ver, que creo que es casi peor...yo creo que sin el pulidito de la Frubi, la más mona sería Claudia, lo mismo que creo que si Claudia se puliese y sofisticase tendría mucho más potencial que María.
 
Yo creo q el marido suda de mundo redes. No se porque pero tengo la sensación de que tienen la típica relación de un poco cada uno por su lado y sin meterse mucho en lo del otro, ella saca foto y vídeo de tooodo y de él nunca asiq será q él le ha dejado clarito q no quiere salir (la vd q él me tiene pinta de tener bastante mala leche)
Eso y que debe de estar contento ahora aguantando al pack en casa... yo lo noto especialmente desaparecido también.
 
Pobre Nico.. No quiero meterme con las madres ni juzgar su forma de criar pero es que esto es para mear y no echar gota..

Te necesita tu bebé en esos momentos, no grabarle comol quien va a ver un mono al zoo

Totalmente fuerisima de lugar, ya solo falta que después nos cuele 2 stories de publi
 
Back