María Fernández Rubíes (Frubies)

Me van a llover las aspas como panes, pero qué queréis que os diga: ese niño va de brazo en brazo, en un momento ahora tan delicado además, ¿cuánta gente lo ha visitado y tocado desde que nació? Qué sí que es tiempo de estos males, que si estuviera en una burbuja a lo mejor se ponía igual de malo, pero, oye, para mí es inevitable pensar que quizás si no estuviera tan expuesto a tanta gente, sin mascarilla y siendo aún tan peque, quizás no se habría puesto ahora malito.

En fin, cierro al salir.
espero que no sea nada de eso, qué lástima
 
No sé si esto lo habéis comentado antes, pero en la foto del bautizo del sobrino se ve a 5 adultos dentro de la iglesia (están alrededor de la pila bautismal) y ninguno de ellos lleva mascarilla.

La verdad es que lo de esta familia con el Covid es ya insultante. Entre esto, todas la visitas que recibe el bebé a diario y la cantidad de gente que hubo en el hospital a su nacimiento, se están cubriendo de gloria

1606855616093.png
 
Me van a llover las aspas como panes, pero qué queréis que os diga: ese niño va de brazo en brazo, en un momento ahora tan delicado además, ¿cuánta gente lo ha visitado y tocado desde que nació? Qué sí que es tiempo de estos males, que si estuviera en una burbuja a lo mejor se ponía igual de malo, pero, oye, para mí es inevitable pensar que quizás si no estuviera tan expuesto a tanta gente, sin mascarilla y siendo aún tan peque, quizás no se habría puesto ahora malito.

En fin, cierro al salir.
Totalmente.... Mi hija si tuvo bronquiolitis y usó el nebulizador.. Pero ya con 6 meses y porque empezó la guardería! Mientras estuve de baja y vacaciones, nada de nada! Y eso que era antes del covid(hace ya 3 años) pero es que tener un poco de cabeza... Ni que esté día si/día también de mano en mano y... Tanta salida... No se, tienes un recién nacido y no quieres estar con el, tu sola,??? Yo es que soy bastante mamá Osa....
 
Ella no se privó de salidas durante el embarazo. De cena en cena sin mascarilla. Luego tuvo al bebé y el pobre ha pasado por brazos de todo Cristo. Que no haya pasado nada grave es un milagro
 
primas, vosotros qué opináis de la exposición de niños en redes en general? a mí esto de nico me ha dado qué pensar. yo creo que si yo tuviera un hijo igual publicaría fotos con él de manera puntual, tipo fotos familiares o tal, pero no fotos o vídeos de él sólo, y mucho menos en la bañera o cuando estuviera malo. aunque todo esto lo digo sin ser influencer y con mis 400 seguidores de los cuales conozco a la mayoría, igual con mas seguidores sería más estricta
 
No sé si esto lo habéis comentado antes, pero en la foto del bautizo del sobrino se ve a 5 adultos dentro de la iglesia (están alrededor de la pila bautismal) y ninguno de ellos lleva mascarilla.

La verdad es que lo de esta familia con el Covid es ya insultante. Entre esto, todas la visitas que recibe el bebé a diario y la cantidad de gente que hubo en el hospital a su nacimiento, se están cubriendo de gloria

Ver el archivo adjunto 1716447
Yo alucino, en lo eventos religiosos se permite que el/los protagonistas estén sin mascarilla durante la celebración, pero eso aplica a los niños de comunión, a novios y padrinos y en un bautizo deberían ser solo padres y padrinos del bebé...

No sé cómo les permiten eso, yo me casé hace unos meses y solo nos quitamos la mascarilla en el altar, nosotros y los padrinos, mi madre y hermanos, en primera fila con mascarilla...lo de esta gente es alucinante y el cura no sé cómo lo permite, porque vaya riesgo si vive en comunidad, con otros curas que por lo general suelen ser bastante mayores...
 
Back