María Fernández Rubíes (Frubies)

Me encantó el vestido rojo de zara que llevó para el bautizo de Gonzalo, pero esta chica ha pegado un bajón en su instagram, bien por lo que le pasó con Pombo, bien porque ya no da casi nada de contenido ni salseo. Veo que las reacciones y el movimiento que tenía ya no lo tiene.
 
Me encantó el vestido rojo de zara que llevó para el bautizo de Gonzalo, pero esta chica ha pegado un bajón en su instagram, bien por lo que le pasó con Pombo, bien porque ya no da casi nada de contenido ni salseo. Veo que las reacciones y el movimiento que tenía ya no lo tiene.
Yo creo que es desde que nació Nico, igual está pensando darle un giro a su trabajo y hacer otra cosa
 
Dice que acaba de conocer la marca de make-up IdentyBeauty, cuando la misma pertenece a Freshly Cosmetics (la de aciete corpora que supuestamente uso tanto en su embarazo?). Solo en ir a una web o la otra te enteras que las marcas son “hermanas”
 

Adjuntos

  • 6E72F0B1-9EB1-495A-914B-2E16C3E289AF.png
    6E72F0B1-9EB1-495A-914B-2E16C3E289AF.png
    292 KB · Visitas: 82
Me aburre soberanamente esta mujer, dice que se esta volcando en su trabajo estos días previos al Black Friday vamos ella misma lo dice su trabajo se reduce a ganar dinerinchi con la publicidad. No entiendo quien continua siguiendola si todo su contenido es una teletienda, que pereza!
 
Joder chicas! Acabo de ver los últimos stories y madre mía... No sabe cómo poner el morro, lleva ácido hialurónico en grandes dosis... No se da cuenta de que es demasiado obvio como para ocultarlo? A quién quiere engañar? Un ciego ve que va pasada de ácido hialurónico, es muy heavy.

A eso venía si, muy cantoso y le queda fatal
 
Back