María Fernández Rubíes (Frubies)

me hizo gracia el super desayuni de domingui en casa de los frubies que van de super mega high class y habia tostadas de pan de molde con margarina ligeresa y mermeladas hero... vamos, lo que te puedes encontrar en cualquier casa corriente y moliente para desayunar.

Muuuy lejos quedan de los desayunos de Blair Waldorf
Prima!!!! Yo también me fijé en el desayuno... Melón cantaloup, kiwi green (no muy buen color tenía) y las fresas sí estaban que se salían. Y las mermeladas de Hero de fresa, y de la Vieja Fábrica... Ajajjajajajajaj!!! Y justo me acordé de los desayunos en el Upper East Side de Blair Waldorf y Serena. Sí, quedan muy lejos...

También os digo que esos desayunos no me los preparo yo en mi casa, por lo menos no con fruta... Tenía todo muy buena pinta.
 
ay primas, a mi la hermana me cae bien, me da la impresión de que si la conociera seríamos amigas ? me parece de lejos la más centrada de esa familia
Pienso lo mismo, me da un poco de penilla cuando veo que se la critica sin estar metida realmente en este mundo influencer. Además, que me parece una chica normal, yo no la veo horrible... Creo que estamos tan acostumbrados ya a ver caras perfectas y retocadas en las redes, que cuando sale alguien de a pie distorsionamos.
 
Back