María Fernández Rubíes (Frubies)

La hermana es un puñetero despropósito, las cosas como son. No sé que parece

De la madre que decir, ascazo ya me dio promocionando los descuentos de las rozas village hace unos días... sus expresiones, etc

Ver el archivo adjunto 1705661

Mujer, un despropósito tampoco... Para mí es una chica normal y corriente, natural
 
La hermana es un puñetero despropósito, las cosas como son. No sé que parece

De la madre que decir, ascazo ya me dio promocionando los descuentos de las rozas village hace unos días... sus expresiones, etc

Ver el archivo adjunto 1705661
A ver... es una chica del montón, y yo creo que al lado de su hermana María debe sentir un poco de complejo, que todavía la hace más insegura.. Yo creo que se podría sacar más partido, pero no se arregla ni pinta nada... Es demasiado sencilla.
 
Última edición:
A ver... es una chica del montón, y yo creo que al lado de su hermana María debe sentir un poco de complejo, que todavía la hace más fea e insegura. Yo creo que se podría sacar más partido, pero no se arregla ni pinta nada... Es demasiado sencilla.
Pues yo no creo que ella se preocupe demasiado por ser más guapa o menos que María, la verdad, o esa es la sensación que me da. Por lo que han dicho algunas primas es muy inteligente, no creo que sea una persona superficial que se preocupe por ser más o menos guapa que su hermana. Además que María no es un bellezón ni Claudia horrible para que tenga que tener complejo por eso, creo yo
 
Pues yo no creo que ella se preocupe demasiado por ser más guapa o menos que María, la verdad, o esa es la sensación que me da. Por lo que han dicho algunas primas es muy inteligente, no creo que sea una persona superficial que se preocupe por ser más o menos guapa que su hermana. Además que María no es un bellezón ni Claudia horrible para que tenga que tener complejo por eso, creo yo
Y además, solo hay que ver las fotos de ambas de pequeñas, se sabe que en realidad eran muy parecidas, lo que pasa es que María se ha hecho de todo. Yo no tendría un complejo porque mi hermana llevara mil tratamientos encima para alterar su físico, la verdad. Aunque la mona se vista de seda...
 
la hermana se podía haber comprado la blusa o el vestido del bautizo de su talla... porque parece que esos botones le van a estallar
 
No digo que no pero los ojos y esa boca creo que poco maquillaje lo arregla
Es que esta familia yo creo que se ha puesto los dientes dos tallas más de lo que les corresponde, gastan dientes por encima de sus posibilidades la verdad, tienen un tamaño desmedido y por eso tienen esas sonrisas tan raras , creo que no pueden cerrar bien la boca , deben meter unos bocaos de asustar .
 
Es que esta familia yo creo que se ha puesto los dientes dos tallas más de lo que les corresponde, gastan dientes por encima de sus posibilidades la verdad, tienen un tamaño desmedido y por eso tienen esas sonrisas tan raras , creo que no pueden cerrar bien la boca , deben meter unos bocaos de asustar .
Se nota que les hace precio el Losada....alegría que paga el novio de la niña
 
Se nota que les hace precio el Losada....alegría que paga el novio de la niña
Si muy bien , pero ponles el tamaño adecuado a su cara joder , que les hace una quijada tremenda ,luego que si se hizo bichectomia y tal , para mi que son los dientes que le han rellenado todo de tal manera que hace ese efecto
 
Jajajaja cómo somos primas! Para mí la imperfección es bella, yo les veo guapos.
Lo que más me llama la atención es el tema de juntarse todos después de coger vuelos y estar de un lado para otro... Si uno se contagia va toda la tropa detrás y no sé yo si lo harían público.. conozco gente muy cuidadosa que se ha contagiado y luego personas que están todo el día de pingo y nada ... De verdad que hay gente que nace con una flor en el culo ?
 
Back