María Fernández Rubíes (Frubies)

Chicas, acabo de ver que Grace y Melissa han ido a ver a Nico y a María a casa de sus padres. Joder! Nico es una preciosidad, no he visto bebé más precioso, le veo los ojitos como verdosos (herencia de la famila Losada). Qué loca está la madre de Frubi! ? ? ?

Edito para decir que el bebé de Grace también es una auténtica preciosidad.

Y los hijos de Lulosada, sobretodo los dos pequeños.
 
Última edición:
A mi lo que más me alucina es la cantidad de gente a la que ven, y que toca al bebé sin mascarilla! Es que es increíble, que irresponsabilidad. Muchas llevamos meses sin ver a nuestros seres queridos, sin poder dar un abrazo a nuestros abuelos, porque la única manera de frenar esto es así. Luego ves a esta gente que vive en su mundo y hacen lo que quieren, y para encima lo muestran en redes.
 
A mi lo que más me alucina es la cantidad de gente a la que ven, y que toca al bebé sin mascarilla! Es que es increíble, que irresponsabilidad. Muchas llevamos meses sin ver a nuestros seres queridos, sin poder dar un abrazo a nuestros abuelos, porque la única manera de frenar esto es así. Luego ves a esta gente que vive en su mundo y hacen lo que quieren, y para encima lo muestran en redes.
Y ya sinceramente aunque no te importe el resto del mundo y que se pare la pandemia, yo no dejaría que tocaran a mi hijo simplemente por la seguridad de mi hijo.
 
Y ya sinceramente aunque no te importe el resto del mundo y que se pare la pandemia, yo no dejaría que tocaran a mi hijo simplemente por la seguridad de mi hijo.
Totalmente de acuerdo. Una amiga dio a luz hace 3 meses y conocí al bebé la semana pasanda dando un paseo por el parque. Ni le cogí, ni le toqué, solo le vi en el carrito, creo que es lo más sensato.
 
Yo acabo de dejar de seguir a la pánfila esta. No entiendo la tontería que se le ha venido encima de golpe. Escribiendo en inglés como si fuera a ser más guay. Ya cuando he leído lo de ''recibir makeup'' no he aguantado más la tontería de esta chica. Últimamente ya me pone de los nervios todo lo que hace y dice con la voz y los gallos esos que hace y que encima todo es publicidad o el niño de brazo en brazo. Y no está la cosa para alterarse por estas gilipoyeces que no me aportan nada.
 
Cómo es eso del invisalign, los puntitos se pegan al diente y luego te pones la funda encima de los dinetes + puntitos?

Supongo que los puntitos los pegarán como pegan los brackets
Perdón por contestar tan tarde, tal vez ya te hayan resuelto la duda.
Yo te comento cómo funciona, ahora mismo llevo Invisaling.

Te ponen ataches en determinados dientes (son pequeños relieves de composite) para que al ponerte la férula encima, se ajuste más y los movimientos sean más precisos. Al quitarte la férula se ven relieves en los dientes (sobre todo si te pones de perfil), es por eso que a ella en esa foto se la ven como salientes en los dientes.
 
Chicas, sin lugar a dudas, esta es su ?

Edito desde el pc para decir que van súper retrasados, se supone que iban a entrar por Navidad más o menos, y la casa todavía está así. Es la primera casa de los stories guardados de Pama, por lo que he visto, se han hecho hasta una pecera gigante. Me he esforzado la vista a ver dónde estaba situada la casa, y parece que muy cerca del parque donde vive Pombis. Alguna Madrileña que me ilumine? Soy de otra comunidad, y ya me sé Madrid de memoria con esta gente ??
 

Adjuntos

  • 87C04E7E-644B-4B20-BFBD-87A77B0DF55B.jpeg
    87C04E7E-644B-4B20-BFBD-87A77B0DF55B.jpeg
    69,9 KB · Visitas: 236
Última edición:
Chicas, sin lugar a dudas, esta es su ?

Edito desde el pc para decir que van súper retrasados, se supone que iban a entrar por Navidad más o menos, y la casa todavía está así. Es la primera casa de los stories guardados de Pama, por lo que he visto, se han hecho hasta una pecera gigante. Me he esforzado la vista a ver dónde estaba situada la casa, y parece que muy cerca del parque donde vive Pombis. Alguna Madrileña que me ilumine? Soy de otra comunidad, y ya me sé Madrid de memoria con esta gente ??
Dónde has visto la pecera? Dios te conserve la historia porque yo no veo nada jajajjaj
Edito para decir que lo acabo de ver ! Está en historia destacadas
 
Dónde has visto la pecera? Dios te conserve la historia porque yo no veo nada jajajjaj
Edito para decir que lo acabo de ver ! Está en historia destacadas

Yo en vez de pecera he pensado que sería una especie de tragaluz de estos que se ponen con plantas, como una especie de patio interior, pero ni idea
 
Back