• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
13.718
Miedo me daría a mí que la foto de mi hijo la utilizaran (sin permiso, supongo) para hacer propaganda de unos vigilabebés.
Me autocito para añadir dos artículos más en los que utilizan la foto de su hijo e incluso la de su sobrino, hermana y madre (aunque esta última estará encantada). Quiero pensar que ella ha dado permiso o ha vendido las fotos a la editorial.

Adjuntos

• 7D7865B0-F663-472D-BC69-AF6BF8BBEE14.png
    7D7865B0-F663-472D-BC69-AF6BF8BBEE14.png
    268,2 KB · Visitas: 378
  • 413B4998-46AE-4E08-8682-1FDA8C83B707.png
    413B4998-46AE-4E08-8682-1FDA8C83B707.png
    148,7 KB · Visitas: 375
Calificaciones
4.054
Me autocito para añadir dos artículos más en los que utilizan la foto de su hijo e incluso la de su sobrino, hermana y madre (aunque esta última estará encantada). Quiero pensar que ella ha dado permiso o ha vendido las fotos a la editorial.
Creo que hay diferencia en cuanto al uso de imágenes con fines informativos (los artículos) y con fines comerciales (el anuncio). De todas formas en cuanto subes una foto a una red social si no me equivoco pierdes las autoria, se la “regalas” a la red social.

Calificaciones
374
Hola chicas, me he puesto tarde al día pero lo he conseguido! Y estoy bastante cabreada... Vaya tela la madre de la Frubi, se la veía educada y elegante, capaz de intercambiar opiniones con sus seguidoras... Y ¿Ha borrado un comentario totalmente educado porqué no queda bien, y es falta de respeto? Mira Silvia, la primera falta de respeto es la relación que tenéis con Manu, que ha hecho a tu hija la cornuda oficial de España, que supuestamente según cuentan aquí no escatima en chicas, ni en duración de relaciones.. bueno y la confirmación de la amiga con Holiky. Pero claro... ¡Él marido socialmente queda muy bien! Y como los cuernos son de puertas hacia dentro...
En fin, me caía muy bien y para mí ya es un cero absoluto.

Calificaciones
2.770
Se le habrán bajado ya las hormonas del embarazo? Parece que se le ha ido el daltonismo que gastaba al abrir el armario

Adjuntos

• E7D900DA-8302-4445-A62C-A10160807D6B.jpeg
    E7D900DA-8302-4445-A62C-A10160807D6B.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 275
Calificaciones
2.770
Hola chicas, me he puesto tarde al día pero lo he conseguido! Y estoy bastante cabreada... Vaya tela la madre de la Frubi, se la veía educada y elegante, capaz de intercambiar opiniones con sus seguidoras... Y ¿Ha borrado un comentario totalmente educado porqué no queda bien, y es falta de respeto? Mira Silvia, la primera falta de respeto es la relación que tenéis con Manu, que ha hecho a tu hija la cornuda oficial de España, que supuestamente según cuentan aquí no escatima en chicas, ni en duración de relaciones.. bueno y la confirmación de la amiga con Holiky. Pero claro... ¡Él marido socialmente queda muy bien! Y como los cuernos son de puertas hacia dentro...
Prima, cuéntate eso de la amiga de Holiky! Hay mas testimonios de las amantes?

Calificaciones
343
Creéis que la Frubies sigue trabajando con Estee Lauder?? Porque solo suben vídeos de gdjaime y de ella 0

Calificaciones
4.295
Creéis que la Frubies sigue trabajando con Estee Lauder?? Porque solo suben vídeos de gdjaime y de ella 0
Yo creo que sí, ni que sea por el Target: a GdJaime la siguen adolescentes y chicas más jovenes, sin el poder adquisitivo de adquirir los productos de Estee Lauder. En cambio, el perfil de seguidores de la Frubies es gente más mayor, y también con más poder económico.

Calificaciones
1.075
Qué es eso de la amiga de Holiky??!!

Calificaciones
9.791
Yo es que no sé quién ha puesto a la GdJ a hacer vídeos en YouTube, de verdad. Es que no la soporto, me pone súper nerviosa hablando. Tiene un pavo encima que no puede con él.
En cambio los vídeos de FRubies si me gustaban mucho.
Acabo de curiosear las visitas de los vídeos y no tiene nada que ver una con la otra. Los vídeos de la FRubies tienen muchísimas más visualizaciones que los de GdJ pero exagerado.

Calificaciones
14.293
Yo creo que ya no es embajadora de Lauder. En el último vídeo que subió la marca, ella no aparecía, y ya lleva un tiempo sin mencionar los productos.
Primas!!!! Prepararse que el miércoles tenemos fotitos en el Hola de la Frubi-Home!!!!! ?????????

Calificaciones
4.092
Seguirá trabajando con la marca pero como no es la única, querran utilizar “caras nuevas” como Sofía Paramo y no saturar siempre con la misma tipa desde hace años

Adjuntos

• C288AFE4-42A8-4602-A4AF-7C1F309AB34E.jpeg
    C288AFE4-42A8-4602-A4AF-7C1F309AB34E.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 465
Calificaciones
14.293
Chicas!!!! Gordis!!!!! Buenos días!!!!
Hoy ha puesto enlaces a sus prendas, y vaya tela, 330€ las botas... Qué disparate!!!

Mañana por fin las fotos, aunque tampoco se verá mucho en la revista... Hay que esperar al house-tour!