María Fernández Rubíes (Frubies)

La madre cuantos años tiene? Es que en mi opinión o ronda los 55 y los lleva fatal o pasa de los 60.
Creo recordar que las tuvo muy jóvenes y lleva con el marido desde los 16 pero no sé como continuar los cálculos ??
 
Primas por favor, este look? va disfrazada del Bar Coyote o de Spice Girl de los 90?

No entiendo nada

Ver el archivo adjunto 1698099
Pues yo la veo guapa prima por lo menos en una armonía cromática que no me dan ganas de arrancarme los ojos como con sus mix and match de Punki Brewster.
A la que veo siempre muy poco elegante es la madre... Por no hablar de los mocasines saltarines que lleva... Que por mucha hebilla de Gucci que lleven no van a ser mas bonitos eh XD
 
Vengo observando que La cara de todos los Frubies (padre, madre, hermana, hermano y María) es raruna, rasgos poco finos en general.
María parece más guapa porqué tiene buena piel, buen pelo y buen cuerpo pero lo que es de cara a mi personalmente no me convence.
El niño es monisimo, se parecerá al padre
 
Pues yo es que no lo veo así la verdad...
Primero que las dos se dedican comentarios mutuamente aunque sea FRubies la que suba más fotos, pero es que aún así, si piensas que le contesta por compromiso, ¿crees también que queda con ella por compromiso?
Tú por compromiso puedes quedar 1 vez o 2, pero no invitarla a tu casa, salir a tomarte algo, etc.
Y tampoco entiendo mucho por qué cuando FRubies sube fotos es arrastrada pero cuando la Pombo sube a Nico no lo es.
Pombo subió una foto con Nico por compromiso y por no hacerle tanto el vacío a Frubi, la cual se está pasando subiendo fotos con Pombo y dedicándole stories, que ya da vergüenza nivel extremo. Y sí, creo que Pombo no sabe donde meterse con tanta alabanza de Frubi, qué situación más incómoda. Frubi, te pasas, en serio, respétate un poco!!!
 
Última edición:
Pombo subió una foto con Nico por compromiso y por no hacerle tanto el vacío a Frubi, la cual se está pasando subiendo fotos con Pombo y dedicándole stories, que ya da vergüenza nivel extremo. Y sí, creo que Pombo no sabe donde meterse con tanta alabanza de Frubi, qué situación más incómoda. Frubi, te pasas, en serio, respétate un poco!!!
Yo respeto tu opinión prima, pero decir que María Pombo subió la foto con Nico por compromiso la verdad es que no lo entiendo a menos que seas alguien muy cercana a ella y te lo haya contado. Que puede ser, por supuesto, pero sin conocerla la verdad es que lo veo exagerar un poco las cosas.
 
A mi me da cosilla que ella en todas las fotos del bebé etiqueta al marido y edte sólo sube fotos de dientes o bicis
La verdad es que me apetece ver una foto en el insta del marido con su bebé, en plan papi madurito (Manu Losada me gusta físicamente, se ve una mente pensante, y me gusta, ignorando el tema cuernos).
 
Back