• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
811
Lo peor de todo es que además de saltarse las normas lo publican... , en Madrid no están permitidas las visitas en los domicilios, así que lo de ir a ver al nieto aunque viva a tres calles tuyas pues como que... ??‍♀️ (Ahhh y además la madre está en zona restringida y en teoría no puede ir a la casa de la hija que justo ya es otra zona). Multa doble!!!!

Calificaciones
8.665
Pero lo que yo no entiendo es cómo esta señora entra y sale de Luxemburgo con tanta facilidad, porque yo vivo relativamente cerca de Luxemburgo y no era tan fácil entrar y salir.
Se supone, al menos hasta hace unas semanas, que Luxemburgo había restringido bastante las entradas y salidas, solo se podía llegar haciendo escalas eternas y costándote el billete un riñón.
Ahora creo que han levantado restricciones pero aún así, que me explique como ha ido y venido todo este tiempo jajaja

Calificaciones
2.874
¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo de las Pombo?
Han arrejuntado el hilo de las Pombo + otro que habían creado de las Pombo y compañía + el hilo de los Tomasos GdeJaime
El por qué, no lo entiendo muy bien. En mi opinión, estaban mejor cada uno separados, pero como las Pombo tampoco se cuenta mucho... pues así hay más jaleillo

Calificaciones
4.296
Han arrejuntado el hilo de las Pombo + otro que habían creado de las Pombo y compañía + el hilo de los Tomasos GdeJaime
El por qué, no lo entiendo muy bien. En mi opinión, estaban mejor cada uno separados, pero como las Pombo tampoco se cuenta mucho... pues así hay más jaleillo
¿Y cómo se llama el nuevo hilo? Lo estoy buscando y no lo encuentro

Calificaciones
1.471
¿Y cómo se llama el nuevo hilo? Lo estoy buscando y no lo encuentro

Calificaciones
14.349
La verdad es que me pensaba que un poco más de conocimientos tenía, me da a mí que lo intenta, pero es muy cateta. Esos errores no los comete ni mi sobrina de 10 años. Joder!!! Que la palabra "Home" estamos cansados de verla escrita en todos los lados como para cometer ese error.

Calificaciones
17.531
Lo han hecho porque al final como era el que más movimiento tenía se comentaba ahí todo lo del grupo. Había primas que se quejaban y ha habido movida.