María Fernández Rubíes (Frubies)

Y Paty Pombo interiorismo le va a hacer la deco a la Frubis?

Viendo la obra, vamos a ver casa Pombo 2, tal cual. La estructura de la casa me parece similar (salvando pecera q no será pecera) y si la misma interiorista le ayuda... clon!
 
La planta de arriba parecía más grande cuando estaba diáfana, ahora han metido tanta separación que eso va a ser el mismo agobio que la de la Queen, con tanto baño pequeño para cada habitación
 
Dónde estáis viendo tantos detalles de la casa?

Edito para decir que ya lo he encontrado: es el destacados A 72 de @pamaconstructores en instagram
 
Última edición:
Me pregunto si lo del enfado y rumores de mal royo entre la frutis y la Pombo no es una obra de maléfica a falta de contenido. Ahora que tienen hijos y casa y contenido para rato ya se acaban los dimes y diretes.

Es que a la maléfica la veo tan retorcida , no se le escapa ni una y las manipula a su antojo.... tenían que dar que hablar .
 
Dónde decís que está la pecera esa? Os referís a la chimenea de la planta de arriba?
 
Y Paty Pombo interiorismo le va a hacer la deco a la Frubis?

Viendo la obra, vamos a ver casa Pombo 2, tal cual. La estructura de la casa me parece similar (salvando pecera q no será pecera) y si la misma interiorista le ayuda... clon!
Pues yo no sé porque pero pienso que será totalmente distinta a la de la pombo! Tendrá cosas de estilos parecidos pero en mi cabeza la veo mucho mejor que la de pombo, más elegante y estilosa.
Además que al ver primero la de la pombo le ha servido para “superar” su casa a nivel decoración.
Ya sabemos que entre estas dos es una amistad en continua competencia
 
Última edición:
Chicas, sin lugar a dudas, esta es su ?

Edito desde el pc para decir que van súper retrasados, se supone que iban a entrar por Navidad más o menos, y la casa todavía está así. Es la primera casa de los stories guardados de Pama, por lo que he visto, se han hecho hasta una pecera gigante. Me he esforzado la vista a ver dónde estaba situada la casa, y parece que muy cerca del parque donde vive Pombis. Alguna Madrileña que me ilumine? Soy de otra comunidad, y ya me sé Madrid de memoria con esta gente ??

Yo juraría que es exactamente la misma casa que la Queen. Imaginaroslas con el ''enfado'' que llevaban y cruzándose por el super haciéndose las suecas. Qué lástima que fuera todo un paripé de la jefa...
 
pues casi que me gustaba más la escalera de la frubies anterior... esta es como un mazacote ahí pegado que hace la escalera super estrecha y agobiante, no pueden coincidir 2 uno subiendo y otro bajando.

Tiene pinta de que es casa entera, ¿no? o es un bajo y un primero transformado en duplex? los vecinos de arriba entonces van a tener vistas panorámicas a frubies haciendo la fotosintesis todos los dias y podrán pegar la oreja a las conversaciones con sus amigas por si vuelve a poner verde a LA POMBO, necesitamos una prima en ese edificio ¡YA!
 
A mi me da cosilla que ella en todas las fotos del bebé etiqueta al marido y edte sólo sube fotos de dientes o bicis
Ya te digo prima, me pase por fisgar su ig y NI UNA con el bebe y maria... o el bebe solo, UN ALGO... flipo que raro no? Eso si, las bicis, el ski, los dientes qe no falten...
 
Back