María Fernández Rubíes (Frubies)

Alguna que haya sido madre por aquí y no tenga el poder adquisitivo de la Furby podría alumbrarnos sobre eso de trabajar previamente para evitar la epi para aumentar la elasticidad y tal? Al igual que te ayuden para los ejercicios de suelo pélvico. Es tan caro como suena?
Yo fui a Babybe a hacerlo. Es dinero, pero es una sesión de fisioterapia, no me parece algo particularmente caro. Te das 1-2 sesiones a la semana en las últimas semanas del embarazo. No recuerdo el precio pero relaja mucho la zona y te ayuda a pujar. Eso sí, a mi me dieron cien mil puntos después porque el parto es algo súper impredecible, y a mi peque le costó bajar por el canal de parto, y eso es que no tiene nada que ver con la elasticidad del perineo, así que le tuvieron que ayudar con fórceps. Pero yo me quedé tranquila de que por mi parte hice lo que pude, y además ese trabajo de la zona luego ayuda en la recuperación postparto.
Se lo han hecho todas mis amigas que han dado a luz, y no somos del nivel del ingresos de Frubi, somos normales. Varias de ellas no tuvieron ni un punto, otra sólo tuvo dos... mi caso fue la excepción.
 
No tengo palabras. Que las mamás estemos luchando por que las pérdidas gestacionales se tengan en cuenta de cara a la sociedad y está personaje diga que es lo mejor que podía pasar.
El Q&A entero es para enmarcarlo... entiendo que muchas chicas que la siguen son jóvenes y no saben nada del tema, pero no se puede ser más ignorarte que esta mujer...
 
A mi en un hospital público. Pero yo creo que no tiene mucho que ver, qué seguro en privados también pasará mucho.
Pensaba que si es una maniobra tan "salvaje" en la ss no la seguían haciendo. Que decepción.

Que alternativas hay para ayudar a nacer si el niño no sale, fórceps? Hay otras fómulas?
 
Alguna que haya sido madre por aquí y no tenga el poder adquisitivo de la Furby podría alumbrarnos sobre eso de trabajar previamente para evitar la epi para aumentar la elasticidad y tal? Al igual que te ayuden para los ejercicios de suelo pélvico. Es tan caro como suena?

sí! Yo lo hice y no me tuvieron que hacer epi ni me desgarré. Además del masaje perineal me metían una cosa que se llama epi-No. que es como un globo que te hinchan una vez dentro (poco a poco , vas aumentando por semanas). Para simular la presión de la cabeza del bebé sobre el periné. Yo estuve desde los 7 meses aprox una sesión por semana 40 e y la verdad es que el mejor dinero que pude invertir en el embarazo. Prefiero eso y luego comprarme cosas de segunda mano para el bebé o comprar cosas innecesarias pero sí, es caro. Lo volvería a pagar si tuviese otro hijo así que...!Con una fisio especialista en suelo pélvico. Además de lo de kristeller que flipé, también me llama la atención la tranquilidad con la que dice “que le pincharon la bolsa”. Cuando eso no es necesario si no hay ningún problema!!mi hija de hecho nació dentro de la bolsa . Así que parto fan maravilloso o desde luego , respetado, el de la Frubi no sé. El tema de la salus y el pecho es totalmente respetable y que hable abiertamente de ello me parece muy bien , a mi lo de la salus,si es un caso como el de Tania Llasera que explicaba que tenía que trabajar al poco de dar a luz lo entiendo, ahora, esta chica que no tiene nada más que hacer que sacarse sus fotos estupendas y hacer Q&A ,alucino con que “tenga que dormir bien”. A ver , si tienes un hijo sabes que bien bien y del tirón , no vas a dormir desde el principio. Insisto en que me da la sensación de que estas infumadres jóvenes tienen hijos como quien se compra un bolso caro más . Así lo pienso .
 
La recuperación de la cesarea suele ser mucho más engorrosa. Lo de la Frubi no es nada fuera de lo normal, hay gente con autenticos percales y muchos puntos ahí abajo. Y aunque tú digas que será por cesarea y vayas a la privada, se te puede adelantar o darse otros factores, nunca sabes como irá un parto.

No sólo es más engorrosa, es mucho más peligrosa tanto para la madre como para el hijo. Pasar por el canal de parto es beneficioso para el bebé y muchísimo mejor para la madre.
 
Alguna que haya sido madre por aquí y no tenga el poder adquisitivo de la Furby podría alumbrarnos sobre eso de trabajar previamente para evitar la epi para aumentar la elasticidad y tal? Al igual que te ayuden para los ejercicios de suelo pélvico. Es tan caro como suena?
masajes con aceite de rosa de mosqueta y bolas chinas, y ni aun así porque si el niño viene con vuelta de cordón la epi es necesaria para que salga, que fue lo que me pasó a mi. de todos modos, los puntos no son tan terribles
 
No doy crédito... la magdalena ahí entera, osea la ha comprado solo para eso... alucino
Ya sabes a esta chica SU alimentación le interesa mucho , comer sano y de calidad , alimentarse adecuadamente le interesa mucho ..... ...no como la alimentación de su hijo , eso ya no le interesa, tiene claro que se apaña con cualquier cosa
 
Hola primas, acabo de ver a frubis por serrano echandose fotis.
Se ha comprado una magdalena para la foto y la ha dejado tal cual en la mesa al irse!!!
La verdad no me sorprende nada.... se compró el muffin y el café por postureo... Y luego tienen la poca verguenza de poner: Hmmmm! El mejor muffin que he probado en mi vida!.
Ya os digo yo que esta muchacha no come nada. Cuando digo nada es NADA!.
He coincidido en bastantes eventos con ella en los que se 'cena' o 'merienda' o daban de picar y ella solo bebió un triste vaso de agua.
 
Back