María Fernández Rubíes (Frubies)

Lo que tiene el solo haberse preocupado de hacer ejercicio para recuperarse rápidamente y no haber aprovechado también ese tiempo para informarse es que ella cree que ha tenido un parto bueno, cuando lo que ha pasado es que le han roto la bolsa de forma artificial para acelerar las contracciones y el parto (no debe de hacerse), le han hecho la maniobra Kristeller (es ilegal) y le han practicado una episiotomía (solo debe hacerse en casos totalmente necesarios cuando haya riesgo elevado de un gran desgarro). Todo prácticas anticuadas y violencia obstétrica y tienes todo el derecho a negarte a que te lo realicen, siempre y cuando estés informada claro, si no pues no sabes lo que están haciéndote y pasa lo que pasa...


Para la chica que preguntaba por los ejercicios para evitar los puntos. Es el masaje perineal, te los puede hacer un fisio o te los puedes hacer tú misma o incluso tu pareja cuando el embarazo está ya avanzado y te cuesta llegar fácilmente. Yo me los hice en casa durante las últimas semanas y no me dieron ni un solo punto después en el parto.
 
Lo que tiene el solo haberse preocupado de hacer ejercicio para recuperarse rápidamente y no haber aprovechado también ese tiempo para informarse es que ella cree que ha tenido un parto bueno, cuando lo que ha pasado es que le han roto la bolsa de forma artificial para acelerar las contracciones y el parto (no debe de hacerse), le han hecho la maniobra Kristeller (es ilegal) y le han practicado una episiotomía (solo debe hacerse en casos totalmente necesarios cuando haya riesgo elevado de un gran desgarro). Todo prácticas anticuadas y violencia obstétrica y tienes todo el derecho a negarte a que te lo realicen, siempre y cuando estés informada claro, si no pues no sabes lo que están haciéndote y pasa lo que pasa...


Para la chica que preguntaba por los ejercicios para evitar los puntos. Es el masaje perineal, te los puede hacer un fisio o te los puedes hacer tú misma o incluso tu pareja cuando el embarazo está ya avanzado y te cuesta llegar fácilmente. Yo me los hice en casa durante las últimas semanas y no me dieron ni un solo punto después en el parto.
Y no te olvides la gran frase esa de “DAR EL PECHO NUNCA ME INTERESÓ “, esa es para nota también, total solo hablas de la calidad de la comida que le vas a ofrecer según llegue a un chaval que depende de ti en todo y que no ha pedido venir.
UN HIJO NO ES UN MUÑECO AL QUE VESTIR MONO TIA LILAS

51F4A22F-F1A5-4246-B6D9-1B47BE79B70A.jpeg
 
la cantidad de comida que tirará de todo lo que regalan, pero vamos no me extraña. Ya lo dijo ayer que se había vuelto loca en el embarazo con el dulce comiéndose una palmerita de chocolate ... a lo loco!
 
Y no te olvides la gran frase esa de “DAR EL PECHO NUNCA ME INTERESÓ “, esa es para nota también

que no le llamaba la atención, que a su hermana le había ido mal y la mejor de todas, que siendo autónomos los dos necesitaban organizarse! que no tiene que dar ninguna explicación, la respuesta es "porque me da la gana", pero esas excusas absurdas... hija mía si te pasas el día viéndolas pasar, no eres la trabajadora del año.
 
que no le llamaba la atención, que a su hermana le había ido mal y la mejor de todas, que siendo autónomos los dos necesitaban organizarse! que no tiene que dar ninguna explicación, la respuesta es "porque me da la gana", pero esas excusas absurdas... hija mía si te pasas el día viéndolas pasar, no eres la trabajadora del año.
Tal cual . Pero la realidad es que ella no se ve dando el pecho y aguantando regurgitaciones encima, nunca ha sido esto para la clase alta , por eso tenían nodrizas para no aguantar esa “incomodidad “ tan primaría y animal .
Bien que mira ella lo que come , que sea sano y de calidad , poco le importa esforzarse y sacrificarse en el gimnasio, y contratar asesores que le ayudan a superar los problemas o dificultades, pero oye para otros ya es otro cantar, aunque sea tu hijo.
Y lo de ser autónomos y guardar unas rutinas es una pavez, un mes lleva en casa , eso que se había llevado el chavalin, y que hay sacaleches joder y puedes dárselo en biberón, en fin , que no cuente idioteces, ademas que al principio comen a demanda, teta o biberón pero a demanda ¿que coxx de rutinas dice esta tía?
 
la cantidad de comida que tirará de todo lo que regalan, pero vamos no me extraña. Ya lo dijo ayer que se había vuelto loca en el embarazo con el dulce comiéndose una palmerita de chocolate ... a lo loco!
Ya te digo yo que como mucho se comió 2 palmeritas de chocolate en todo el embarazo. Luego cuando le preguntaban como se habia recuperado tan rapido contestaba: vigilando la dieta. Y eso en el argot influencil significa alimentarse a base de infusiones, pechuga de pollo a la plancha y piña. Me hace mucha gracia cuando dicen que ellas no se privan de nada o que de vez en cuando se hinchan a chocolate. Tias que pesan 45kg. Boooooooo!
 
Salus, interna y biberón. Son todo comodidades que la mayor parte de la gente de según qué círculos siempre tiene y que hasta está mal visto entre ellos que no sea así. Tuve una conversación con una conocida que fue muy reveladora y aluciné en colores.
Eso sí, la salus si yo pudiera permitírmela... vamos, un par de semanitas (o un mes ya puestos!) sería gloria bendita. Aunque me tuviese que levantar a darle el pecho y ella se quedase después durmiéndole. Porque recuerdo con auténtico horror esa temporada en la que se juntaba el tiempo de la toma con el tiempo de intentarle dormir después, y no se había quedado dormido y ya estaba llorando porque le tocaba la siguiente toma. Y una noche, y otra, y otra... con los puntos que duelen y el cansancio y sueño que se acumula, y es realmente duro.
 
.
Salus, interna y biberón. Son todo comodidades que la mayor parte de la gente de según qué círculos siempre tiene y que hasta está mal visto entre ellos que no sea así. Tuve una conversación con una conocida que fue muy reveladora y aluciné en colores.
Eso sí, la salus si yo pudiera permitírmela... vamos, un par de semanitas (o un mes ya puestos!) sería gloria bendita. Aunque me tuviese que levantar a darle el pecho y ella se quedase después durmiéndole. Porque recuerdo con auténtico horror esa temporada en la que se juntaba el tiempo de la toma con el tiempo de intentarle dormir después, y no se había quedado dormido y ya estaba llorando porque le tocaba la siguiente toma. Y una noche, y otra, y otra... con los puntos que duelen y el cansancio y sueño que se acumula, y es realmente duro.

Pero si la madre se encuentra mal el “trabajo” de la salus lo puede hacer el padre que para eso está. No?
 
Hola primas, acabo de ver a frubis por serrano echandose fotis.
Se ha comprado una magdalena para la foto y la ha dejado tal cual en la mesa al irse!!!
Prima que exclusiva... madre del amor hermoso... si había alguna prima que dudaba de su tontería por el físico aqui tienen la prueba gráfica. Todo es fachada, todo mentira, se debe de morir de hambre.
 
Cuando se ha levantado se ha ido sin poner la mascarilla porque iban a otro sitio a hacer fotos, si que es verdad que al salir de ese sitio se la ha puesto pero eran como 200 metros , la gente mirándola fatal y ella en su mundo de yupi.

EDITO: En los stories que ha subido se ve que no la lleva y está en la calle....
 
Back