• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.667
No te preocupes hay una cosa que se llama apego, roce , cariño....y un bebé NECESITA estar con su madre y sentir el olor, calor y voz de su madre.
No quiero abrir debate pero la figura del padres es muy importante como la de abuelos, tíos...pero la de la madre no es importante es imprescindible y necesaria .
Al final hay niños que quieren más a las nannys que a sus madres , eso sí es triste y no tener las ojeras por la barbilla.
No puedo estar más de acuerdo. Además esta chica tiene un trabajo súper flexible no?
Creo que se pueden delegar muchas cosas, como la limpieza de la casa, para que puedas cuidar de tu hijo...
Edito: por decir un ejemplo, que somos muchas las que trabajamos, llevamos un hogar y no dormimos porque hemos sido madre... Cosas de la maternidad digo yo!

Calificaciones
4.057
Pero, en teoría, primero se compro y estaba con la reforma Frubies, y luego ya fue el lío de la movida y cambio de constructora, ¿no?

De todas formas, ellas quieren una casa instagrameable y vista una, vistas todas. Ahora se lleva ese tipo de casas, con colores neutros. Si en 3 años se pone de moda cada pared de un color, pues ellas que pintarán todo así...

Además, la decoradora es la misma, y Frubies y Pombo tienen gustos similares (o eso parece), así que serán parecidas las dos casas...
Puede ser que los probemas vengan de ahi? culo veo culo quiero y se fueron copiando las ideas para las casas.

Calificaciones
17.840
Puede ser que los probemas vengan de ahi? culo veo culo quiero y se fueron copiando las ideas para las casas.
Frubies subío una foto con una amiga a la que felicitaba por su cumple, la casa de esta amiga es parecida el estilo de la cocina y la puerta a la casa de la Pombo?.. al final creo que es el estilo que se lleva ahora, y coincide que justo ellas están decorando las casas con ese estilo.
Pienso que la decoración de frubies va a ser un poco mas moderno.

Adjuntos

• 8F0F5F36-E626-47A3-9614-3E7749B4D8A9.png
    8F0F5F36-E626-47A3-9614-3E7749B4D8A9.png
    278,7 KB · Visitas: 222
Última edición:
Calificaciones
4.057
Frubies subío una foto con una amiga a la que felicitaba por su cumple, la casa de esta amiga es parecida el estilo de la cocina y la puerta a la casa de la Pombo?.. al final creo que es el estilo que se lleva ahora, y coincide que justo ellas están decorando las casas con ese estilo.
Para mi esas puertas no tienen nada que ver con las de la furbi y la pombo, ni en diseño, ni en materiales. Las de ellas son las dos del mismo estilo e incluso con un tono de madera parecido.

Calificaciones
17.840
Para mi esas puertas no tienen nada que ver con las de la furbi y la pombo, ni en diseño, ni en materiales. Las de ellas son las dos del mismo estilo e incluso con un tono de madera parecido.
El material es industrial y el de frubies y Pombo es de madera. Pero el concepto es el mismo, puerta gigante de cristal. Y la cocina con la la isla.
Frubies nose si tendrá isla!!

Adjuntos

• 3FF08B97-3B40-4CB2-AC87-47261EECB4A1.jpeg
    3FF08B97-3B40-4CB2-AC87-47261EECB4A1.jpeg
    171,4 KB · Visitas: 210
Calificaciones
9.827
Me gusta mucho más este estilo de puerta la verdad

Calificaciones
9.827
El industrial? Y a mi❤️! Desde que las vi en instagram, solo me salen publicaciones de esas puertas, me encantan! Eso si son una pasta?
Mira que me encanta una cosa de cada estilo, pero el estilo boho chic, isleño... me tiene un poco cansada y eso que no es mi casa. Aún así hay algunas cosas que me gustan, cuando tenga que decorar mi casa me voy a volver loca entre tanto elegir, pero lo que sí que tengo claro es que quiero que sea todo muy blanquito y minimalista, con toques industriales y toques cálidos para que se vea más hogareño, sin poner muebles por rellenar, prefiero que peque de poco a de mucho... prefiero que mi casa sea un lienzo en blanco, y cuando me aburra de la decoración con pequeños cambios le dé un toque totalmente distinto

Calificaciones
1.075
Lo siento pero decir que Fruby no ha copiado a Pombo porque ahora lo que se lleva es eso o porque hayan contratado a la misma decoradora no tiene sentido alguno!! Falta ver la casa terminada pero en esa foto me parece una copia exacta, a ver si un decorador no te va a poder personalizar la casa a tu gusto y va a hacer todas iguales o ahora mismo no hay más estilos de decoración que el que ha hecho la Pombo.

Calificaciones
9.827
Por cierto se sabe de quién es esa casa? Es de la amiga?

Calificaciones
17.840
Mira que me encanta una cosa de cada estilo, pero el estilo boho chic, isleño... me tiene un poco cansada y eso que no es mi casa. Aún así hay algunas cosas que me gustan, cuando tenga que decorar mi casa me voy a volver loca entre tanto elegir, pero lo que sí que tengo claro es que quiero que sea todo muy blanquito y minimalista, con toques industriales y toques cálidos para que se vea más hogareño, sin poner muebles por rellenar, prefiero que peque de poco a de mucho... prefiero que mi casa sea un lienzo en blanco, y cuando me aburra de la decoración con pequeños cambios le dé un toque totalmente distinto
Mi chico y yo hemos tenido que comprar todo para la casa, y hemos optado, por negro, blanco y gris??.. y madera con industrial.
A mi la decoración de la Pombo no me gusta , mucha mezcla de estilos. Lo único que me gusta la cocina, los baños y suelos.
Me gusta mucho el estilo de la siguiente decoración, la puerta?

A frubies le doy un voto de confianza que la pondrá mona a la casa.

Última edición: