María Fernández Rubíes (Frubies)

prima, es una maniobra calificada como violencia obstétrica,está anticuada, unos buenos profesionales y actualizados nunca la harían y sabrían que poniendo a la mujer en diferentes posturas el bebé desciende solo y ain necesidad de empujar violentamente la barriga. Tú también has tenido suerte, pero no todas la tenemos, a mi me tuvieron que llevar a quirófano después y durante casi 3 horas coserme internamente y no pude hacer piel con piel con mi bebé. Es una burrada y hay que reclamar al hospital y denunciar.
Qué perdida estoy con tadas estas cosas de los partos. Prima, a tí la maniobra esa (Kristeller) te la hicieron en uno público o privado?
 
Mi hermana con sus dos hijos no tenia leche pero el calostro si que se lo pudo dar y es que el calostro todo lo bueno que se diga es poco, es una fuente inmunitaria, nutritiva... increíble! El calostro de algunos animales se consume como un manjar.
 
Pues yo estoy hasta el toto de este tipo de gente que se creen por encima de las demas por dar el pecho o dar a luz de otra forma y tienen el morro de juzgarte por ello.
Me alegra que maria visibilice lo de dar el biberon. Hasta las narices de tias como natalia sanchez la de los serrano o parricia montero, foto si, foto no con la teta. Que la leche materna es mejor, si. Pero la que decide dar biberón es igual de buena madre que ellas. Pesadas con la teta en instagram a toda hora hasta para anunciar ariel o patatas fritas que no viene a cuento.
Lo de la salus, ya se que me van a llover aspas, pero me parece genial tambien y soy mas pobre que las ratas y si tuviese dinero, el dia que tenga hijos tambien las contrataria. Una persona no puede estar las 24 horas a tope para su bebe, y yo preferiria no estar durante la noche y estar a tope durante el dia que estar arrastrada todo el dia, que ni me haria bien a mi ni a mi bebe. Que parece que para ser buenas madres tenemos que ir hechas un cuadro fisica y mentalmente y si no es asi, somos malas madres.
Esta claro que no es la realidad de la mayoria de la poblacion pero es otra realidad y desde luego, seguramente la de muchas si tuviesemos dinero
Yo pienso igual! Si tengo hijos y pudiera permitírmelo contrataría una Salus. Además muchas famosas las contratan para poder seguir trabajando y no creo que eso les haga peor madres tampoco.
 
Si, la verdad que últimamente están las talibanas de las t*tas, como Sara Salamo que ha escrito un libro de maternidad, no te lo pierdas, tuvo mi abuela 9 hijos sin el libro de la pava esa.
Cada madre que haga lo que considere, yo sólo he dicho lo que he oído del calostro! A mi me parece igual de buena una madre de teta que de Bibi.
 
Yo venía a comentar lo mismo que comadronaenlaola, de hecho he visto que la furby ha borrado ese storie ya que yo le había escrito en él lo de la maniobra Kristeller.
En muchos países está prohibida, es una salvajada, por eso le hicieron la episiotomia para que no tuviera un desgarro nivel 4 ya que al bebé lo sacan a la fuerza y suerte ha tenido de no tener un desgarro interno del canal del parto, de utero...etc
Y encima da gracias a su matrona por hacerselo y otras mujeres poniendo denuncias por ello! ?‍♀️
Me parece muy fuerte todo esto, no tenía ni idea, me parece una salvajada. Qué ganas de tener hijos de repente, no? ???
 
Pues a mí, después de los stories de la Furby con lo de la maniobra de la matrona, la episiotomía y todo el percal (a pesar de que lo haya pintado “positivo”) se me han quitado las ganas de tener prole ?
Y, si tengo, será por cesárea programada.

La recuperación de la cesarea suele ser mucho más engorrosa. Lo de la Frubi no es nada fuera de lo normal, hay gente con autenticos percales y muchos puntos ahí abajo. Y aunque tú digas que será por cesarea y vayas a la privada, se te puede adelantar o darse otros factores, nunca sabes como irá un parto.
 
Alguna que haya sido madre por aquí y no tenga el poder adquisitivo de la Furby podría alumbrarnos sobre eso de trabajar previamente para evitar la epi para aumentar la elasticidad y tal? Al igual que te ayuden para los ejercicios de suelo pélvico. Es tan caro como suena?
 
Back