María Fernández Rubíes (Frubies)

No entiendo la necesidad de arreglarle la vida a los demás. Si tiene interna qué pasa? Se la pagáis vosotros?

De verdad, que pesaditas sois algunas con el mismo discurso de siempre (lo digo sin acritud prima lo de pesadita eh? ?), pero joe sí no queréis leer críticas no os metáis en un foro de cotilleo, iros a un foro de caza y pesca y así no tenéis que leer lo que opina la gente sobre otra gente que se dedica a exponer su vida privada en RRSS y a lucrarse por ello.

Y claro que yo no le pago la asistenta porque no compro absolutamente nada de lo que anuncian estas petardas, pero hay mucha gente que sí lo hace y por lo tanto, ellas sacan beneficio económico de ello.
 
Chicas, qué parado está el hilo. Las influencers no dan contenido ni generan ningún movimiento para darnos que hablar, estamos todavía estancadas en el tema de las salus :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
No estás sola amiga, yo también tengo un par de fans de la Furby que van detrás de mi con las aspas... espero que sean de su familia o estén a sueldo como presidentas de su club de fans
Eso pienso yo, como poco sean de su entorno y flanes también en el offline, porque como sean mileuristas -con todo el respeto del mundo a los mileuristas- que madrugan diariamente mientras esta tía cobra más que eso por Story sin saber ni hablar ni escribir sin faltas...mal vamos!
Ah! Y por si no os habéis dado cuenta chicas, se dirige a vosotras con condescendencia y desdén! ?
 
De verdad, que pesaditas sois algunas con el mismo discurso de siempre (lo digo sin acritud prima lo de pesadita eh? ?), pero joe sí no queréis leer críticas no os metáis en un foro de cotilleo, iros a un foro de caza y pesca y así no tenéis que leer lo que opina la gente sobre otra gente que se dedica a exponer su vida privada en RRSS y a lucrarse por ello.

Y claro que yo no le pago la asistenta porque no compro absolutamente nada de lo que anuncian estas petardas, pero hay mucha gente que sí lo hace y por lo tanto, ellas sacan beneficio económico de ello.
Si me parece genial que critiquéis que tenga una interna, lo que no entiendo son los mensajes de “no trabaja, no hace nada, no necesita una interna”, no entendemos ese nivel de vida porque hemos sido educadas de otra forma pero sus razones tendrá.
 
Eso pienso yo, como poco sean de su entorno y flanes también en el offline, porque como sean mileuristas -con todo el respeto del mundo a los mileuristas- que madrugan diariamente mientras esta tía cobra más que eso por Story sin saber ni hablar ni escribir sin faltas...mal vamos!
Ah! Y por si no os habéis dado cuenta chicas, se dirige a vosotras con condescendencia y desdén! ?

hay un poco de todo, algunas se nota que no son mayores de edad y les ciega el fenómeno fan, y otras que son de su entorno... y se nota, por la forma de escribir, que alguna tiene doble personalidad. Pero es normal, de que vivirían estas "influs" si no hubiera gente que se crea que se echan la crema que anuncian...
 
hay un poco de todo, algunas se nota que no son mayores de edad y les ciega el fenómeno fan, y otras que son de su entorno... y se nota, por la forma de escribir, que alguna tiene doble personalidad. Pero es normal, de que vivirían estas "influs" si no hubiera gente que se creyera que se echan la crema que anuncian...
Para mi lo mejor sin duda son las amigas de su entorno, esas que seguro le dicen que Manu es una monada y hacen una pareja estupenda o ahora...que son unos padrazos y unos valientes, paseándose con el covid, dejando al niño de mano en mano y pinchándose ácido en los ratitos libres! Ah! Y la súper abuela publicando fotos a tuti!! Esas amigas son las mejores, que además ponen aspas!

las fans...cuando era enana fui fan de las Spice aunque ahora que lo pienso, esas cantaban!
 
Una pregunta primms, sabéis de que trabaja o ha trabajado la madre de Frubis? O si ha estudiado algo?
Mamá cum laude, adorada por su marido, ha decorado varias casas, casado a dos hijas, un hijo en capilla y ahora es abuela de dos. Además aún le queda pulir a su hija pequeña y casarla también.
Como veis es pluriempleada y lo remata con su trabajo de Instagramer lifestyle y belleza en los que también hace unboxing.

Espero haber podido aclarar este tema de una vez y que nadie se atreva a decir que no hace nada o solo sabe sacar dientes, ok?? alaa!
 
También creo que tiene todo el derecho de contratar cuantas personas quiera, no dar el pecho, dormir bien, lucir siempre limpia y arreglada, pero que tenga también algún sentido de realidad, o al menos humildad, y no se ponga como ejemplo de éxito o lo que sea porque sus condiciones y privilégios no los tiene ni un tercio de las mujeres.
Tiene la obligación de hablar de todos los retos que supone la maternidad real? No.
Si lo hiciera contribuiría para quitar la presión que todavía hay sobre las mujeres con la idea de ser madres perfectas? Sí.
Ovación en pie!!!
 
Back