María Fernández Rubíes (Frubies)

Creo que el mayor problema es que muchas primas, a pesar de las críticas contra ellas, veis a las influmierders como lo que pretenden ser, referente de algo. Quién es esta tía? Nadie. Y la Pombo? Y la otra? Y la de más allá? Y cómo no son nadie, ninguna relevancia tiene lo que hagan con su vida como ninguna debería tener ninguna cosa que publiquen.
 
Supongo que todas seréis las mamis del año juzgando tanto no? ?

María tiene una Salus. Fin.

Entrais tanto en bucle.. Cada persona entiende la maternidad a su manera. Y a veces eso os cuesta entender. Como lo del pecho.

Olé!!!! Ya he reaccionado pero tenía que contestar también porque no puedes tener más razón. Me gustaría saber que hacen muchas de las que juzgan cuando sean madres.
 
No he sido madre ni pretendo serlo a corto plazo pero todo mis amigas cercanas lo han sido ya. No conozco a ninguna que haya tenido un embarazo , parto, recuperación post-parto todo de maravilla y estupendísimo, y encima el bebe le haya salido "bueno". Quien no ha tenido el embarazo ha tenido el post parto y así...... Esta se cree que somos tontas y que la maternidad es PLUSCUAMPERFECTA como intentar vendernos que es toda ella.
 
Última edición:
Yo creo que la suposición ha ido lejos con el tema enfermera. Seguramente tenga a alguien, no sé si específicamente para el bebé o para la casa en general. El problema no lo encuentro. Y da gusto ver que no aparece por Instagram. Es obvio que sí está siempre con su niño, así que la mitad de las críticas en las últimas páginas, pierden peso.
 
Yo creo que la suposición ha ido lejos con el tema enfermera. Seguramente tenga a alguien, no sé si específicamente para el bebé o para la casa en general. El problema no lo encuentro. Y da gusto ver que no aparece por Instagram. Es obvio que sí está siempre con su niño, así que la mitad de las críticas en las últimas páginas, pierden peso.
Si estuviera con el niño ya habría subido fotitos o vídeos de algo no? Dándole el bibe, sus noches de desvelo, bañandole, acunandole, haciéndole caricias.... Es que no está subiendo nada y no es porque haya decidido no exponerlo, que no hay nada más que ver el feed...
 
Buenos días primas!! No iba a subir ayer la Frubi el Q&A contándonos su experiencia con el parto y demás? Hoy dirá que ayer se le hizo tarde, que Nico le dio mucha faena, y que no pudo subirlo. El pan de cada día ?
 
Una pregunta primms, sabéis de que trabaja o ha trabajado la madre de Frubis? O si ha estudiado algo?
 
Back