María Fernández Rubíes (Frubies)

Mamá cum laude, adorada por su marido, ha decorado varias casas, casado a dos hijas, un hijo en capilla y ahora es abuela de dos. Además aún le queda pulir a su hija pequeña y casarla también.
Como veis es pluriempleada y lo remata con su trabajo de Instagramer lifestyle y belleza en los que también hace unboxing.

Espero haber podido aclarar este tema de una vez y que nadie se atreva a decir que no hace nada o solo sabe sacar dientes, ok?? alaa!
Perdona, pero nuestra Silvia también hace posados obregonianos en bikini y otros abrazando a su JOMBRE con esa sonrisa llena de dientes. Que eso lleva un esfuerzo que no se valora.
 
Si estuviera con el niño ya habría subido fotitos o vídeos de algo no? Dándole el bibe, sus noches de desvelo, bañandole, acunandole, haciéndole caricias.... Es que no está subiendo nada y no es porque haya decidido no exponerlo, que no hay nada más que ver el feed...

ya pero es muy selectiva con lo que saca. Mira que me cae mal pero no creo que no haya hecho nada de eso, es su hijo y no tiene otra cosa que hacer (que no niego que tengan ayuda, no lo sé xq no la he seguido mucho ultimamente)...pero me da solo sube lo que da glamoursín y a ver qué cuenta del parto xq ésta es todo chachi piruleta. Dirá que estornudó y ya había parido...
 
Tengo una duda con el tema de la lactancia materna. ¿Es cierto que el pecho se queda feo en la mayoría de los casos después de la lactancia? Y de ser así, supongo que cuantos más hijos más feo o caído se queda. La verdad es que no se qué pensar porque he leído de todo. A ver si me podéis sacar de dudas.
Yo te hablo de mi experiencia. Si, el pecho se queda diferente y sobre todo caído ... yo he tenido 3 hijos con sus tres lactancias de 5 meses y sigo tenkendo mucho pero muy caido . Eso si , con un buen suje todo arreglado
 
Back