María Fernández Rubíes (Frubies)

Ya os digo que esa cara pelo, y esas uñas no es de estar con un niño recien nacido todo el día, vamos ni por mucho que se lo repita y nos lo repita se hace creible la mentira.
¡Buenos días primas! Intentaré ser lo más fina que pueda y no decir las cosas que se me pasan por la cabeza. Sinceramente, creo que está dando una imagen de perfección que no existe. Me da igual y repito ME DA IGUAL que tenga ayuda o no y olé ella si puede ser ayudada por alguien. Pero esa imagen de “soy perfecta” “el niño perfecto” (que el niño es monisimo eh) pero niños perfectos existen poquitos ? aburre muchísimo. Estamos en 2020 y de verdad que estar tan “informados” (o no) de todo y que den esa imagen...da muchísima pena. Y mira que vaya ella así por la vida con gente de una edad que ya ha pasado de todo...venga va. Pero en ese juego entran niñas de 15,16...años y la imagen que da es para...en fin, que estoy muy indignada que tengo náuseas (y lo que no son nauseas) y quería soltar la Biblia. ??
 
Si estuviera con el niño ya habría subido fotitos o vídeos de algo no? Dándole el bibe, sus noches de desvelo, bañandole, acunandole, haciéndole caricias.... Es que no está subiendo nada y no es porque haya decidido no exponerlo, que no hay nada más que ver el feed...

Pienso que una cosa es exponer al niño (como hace ella, LuLosada, Martina Jaudenas...) manteniendo un equilibrio entre moda/niño/estilo de vida y la otra es convertir tu cuenta en una de instamami (veáse Laura Escanes).

Que no muestre a su hijo en todas las fotos de feed/stories para no convertir su cuenta en una cuenta exclusiva del niño no quiere decir que no pase tiempo con él.
 
Creo que estudió Derecho, no se si habrá ejercido como tal o no. Pero actualmente no trabaja (vive a caballo entre Lux y Madrid).
 
@Souile prima no sé quién eres pero con calma please! Llevas toda la mañana atiborrándome a Aspas! No sé quién eres, lo mismo la misma madre de la Frubi (????) pero no hace falta que demuestres este fanatísmo!

Take it easy dear!?
jajajajaja es que ayer y esta mañana estoy libre y he estado leyendo por encima este tema casi entero y voy dando de acuerdo y no de acuerdo a los mensajes que voy viendo pero no se quien los escribe!!! ya lo siento si te he llenado de cosasssss
 
@Souile prima no sé quién eres pero con calma please! Llevas toda la mañana atiborrándome a Aspas! No sé quién eres, lo mismo la misma madre de la Frubi (????) pero no hace falta que demuestres este fanatísmo!

Take it easy dear!?
No estás sola amiga, yo también tengo un par de fans de la Furby que van detrás de mi con las aspas... espero que sean de su familia o estén a sueldo como presidentas de su club de fans
 
No estás sola amiga, yo también tengo un par de fans de la Furby que van detrás de mi con las aspas... espero que sean de su familia o estén a sueldo como presidentas de su club de fans
no soy fan de mf es más le empecé a seguir hace como 1 mes. si no lo diría no pasa nada, pero hay críticas con las que no estoy de acuerdo sin más no soy muy de especulaciones y así porque según mi experiencia la mayoría son mentiraaa
 
Acostúmbrate... es "cotilleando".
no si yo no tengo ningún problema con las especulaciones son parte de la vida y más en un foro como este que se basa en opiniones, rumores, especulaciones etc... simplemente que yo soy mucho de dar mi opinión mediante de acuerdo y no de acuerdo, sin más q la gente no se ofenda si le doy todo el rato
 
no si yo no tengo ningún problema con las especulaciones son parte de la vida y más en un foro como este que se basa en opiniones, rumores, especulaciones etc... simplemente que yo soy mucho de dar mi opinión mediante de acuerdo y no de acuerdo, sin más q la gente no se ofenda si le doy todo el rato
Es un buen sistema, evitas confrontaciones absurdas.
Que cada cual aguante sus cruces a mi me caen muchas y me las trago sin lloriquear.
Verás cuantas caen..
 
Back