María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que lo subirá, aunque me temo que será más del tipo Martina Jaudenes (la cual me parece ideal) o su cuñada lulosada que sacan a los niños poco y bien.
 
acaba de subir el hermano de maria (no se si es privado) una fotp de el y el padre teletrabajo en el comedor de su casa de madrid
Como dijeron algunas, aunque sea un alto cargo tambien tiene sus obligaciones en el trabajo
 
no es más fácil decir: sí, tengo envidia
no sé no pasa nada asúmelo tú eres igual y serías igual

Supongo que no te refieras a mí, y más cuando las foreras no somos tema de debate!!

Mi comentario venía a raiz de otro sobre el tema que si son ricos, porque hacen tantas cosas para seguir ganando dinero, cosa que me parece genial. A fin de cuentas la esencia en la creación de bienes y servicios es esa, ganar dinero y mientras más mejor!!
 
acaba de subir el hermano de maria (no se si es privado) una fotp de el y el padre teletrabajo en el comedor de su casa de madrid
Como dijeron algunas, aunque sea un alto cargo tambien tiene sus obligaciones en el trabajo
Te ha dejado seguirle prima? o es que le conoces
 
acaba de subir el hermano de maria (no se si es privado) una fotp de el y el padre teletrabajo en el comedor de su casa de madrid
Como dijeron algunas, aunque sea un alto cargo tambien tiene sus obligaciones en el trabajo

Prima, en dónde y de qué trabaja el hermano? Es simple curiosidad por si el papi tiene algo que ver ya que dijisteis que la hermana trabaja con el padre.
 
Prima, en dónde y de qué trabaja el hermano? Es simple curiosidad por si el papi tiene algo que ver ya que dijisteis que la hermana trabaja con el padre.
Segun su linkedin

Estudiante MUAPA + derecho corporativo internacional
CUNEF
sept. de 2019 – Actualidad1 año 1 mes
Madrid, Madrid, España
 
Segun su linkedin

Estudiante MUAPA + derecho corporativo internacional
CUNEF
sept. de 2019 – Actualidad1 año 1 mes
Madrid, Madrid, España

Muchas gracias prima!
Osea que esta preparándose el acceso a la abogacía. Es que me parecería ya muy raro que dos de los hijos trabajaran con el padre, a mí me daría cosita por el tema ?
 
El stories de Manu es a las 5 de la mañana? Y por qué siguen en el hospital? En teoría dan el alta en un día sí todo ha ido bien, no? No lleva ya tres días? No entiendo..
 
Si si claro., pero quedo en plan? No es tu perfil y te defiendes diciendo que es de Podemos? No tenia nada que ver con politica y como que para menospreciar le dijo esto de Podemos? Muy fuera de lugar.. es por eso qe ese chico va d que no le importan las redes y luego esta todo el dia leyendo comentarios... un poco como River Viiperi, el d la Goico, qe tambien siempre contestaba a las ‘criticas’ de ella..?
si es mononeuronal el chico, una respuesta muy coherente no iba a dar jajajaja
 
El stories de Manu es a las 5 de la mañana? Y por qué siguen en el hospital? En teoría dan el alta en un día sí todo ha ido bien, no? No lleva ya tres días? No entiendo..
Bueno, dio a luz la tarde del dia 15 creo, entonces se quedaria a dormir en el hospital y pasar el dia 16, y quiza hoy ya estan en casa.. lo de la historia a las 5 d la mañana imagino que era de otro momento, no? No creo que ninguna hamburgeseria este abierta esas horas...
Vaya no se es lo que imagino! ?
 
Back