María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas, lo he dicho en el tema de las Pombo. Cuando se casó María Grace no fue porque está a punto de parir entonces a partir de ahí no había interacción entre ellas y los me gustas tampoco por parte de Pombo. Coincidieron en el Forbes y ahora son otra vez amiguis y les envían ropa de “NametheBrand” a las hermanas Villaroyal
Y cómo puede ser tan estupida la Pombo? De verdad me dices que se ‘picó’ con ella por que no fuera a la boda (a Santander recordemos) si estaba a punto de parir la mujer????? Es que el EGO de esta señora de vd que no es ni medio normal
 
En las últimas seis publicaciones de Grace no hay ningún me gusta (sí, de Frubies) ni tampoco ningún comentario. Veremos si a partir de ahora los hay
 
Y cómo puede ser tan estupida la Pombo? De verdad me dices que se ‘picó’ con ella por que no fuera a la boda (a Santander recordemos) si estaba a punto de parir la mujer????? Es que el EGO de esta señora de vd que no es ni medio normal
Es que a quien se le ocurre tener un hijo el día de su boda (día más, día menos)?? O sea, como osan las plebeyas a querer quitarle el protagonismo?
 
Me da pena esta chica, pero no hay mal que por bien no venga. A lo mejor aunque ahora lo pase mal, le vendrá bien en un futuro haber salido de esa manada de hienas. Visto el vacío que le están haciendo, y ahora amiga otra vez de las Villaroyal nada más para dar en los morros... Venga, venga... Que se olvide de esta gente y se rodee de gente más decente, o por lo menos, más formal.
Edito para decir que yo también estoy deseando ver a Nico ?
 
A mi esta chica nunca me ha gustado porque la veo muy retocada y en fotos de ella de antes que no parece la misma persona pf...pero aparte de eso la veo muy mona, tampoco la sigo como para decir si me parece un poco bicha como la pombo así que ni idea. Entiendo que pombo se enfadara pr lo del s*x* del bebé, también dice mucho de la amistad que tenían porque si una amiga me hiciera eso a lo mejor me reventaria pero tanto como para hacerle este vacío... imagino que es por cosas que no sabemos y lo veo entendible y exagerado a partes iguales jajaja
 
Quizás esta noche tengamos foto del retoño. Si no la hay, me temo que habrá exclusiva en alguna revista. Que ya me diréis lo desesperadas que deben estar las revistas para sacar a influencers...
 
Quizás esta noche tengamos foto del retoño. Si no la hay, me temo que habrá exclusiva en alguna revista. Que ya me diréis lo desesperadas que deben estar las revistas para sacar a influencers...
Pues como las teles. La gente ya no consume televisión ni revistas y de ahí que las cadenas de TV se estén reinventando con plataformas digitales. E intuyo que eso pretenden las revistas porque a mí la Pantoja me importa entre cero y nada.
 
Yo creo que está esperando a llegar a casa y echarse una foto con el pelo arreglado, vestido y en blanco y negro. Al niño lo mostrará, otra cosa es que se convierta en un perfil de teletienda de bebés, lo mostrará pero no abusará, yo creo eh.
Y lo de que la hermana y el marido no Dan el consentimiento para que saque al niño Maria o la abuela no sé de dónde lo ha sacado la prima, más que nada porque la hermana posa para Maria y muestra ella misma al niño, así que consentimiento habrá.
 
Back