María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo lo que quiero es que suba un post, no hace falta que salga el bebé, simplemente una publicación dándole la bienvenida (a lo Laura Escanes por ej) PORQUE NECESITO VER SI LA CHUPIPANDI LE COMENTA.

Frubies, reina, guapa, hermosa, apañá, hazme el favor...
 
Yo también lo he puesto en el hilo de pombo, que en una situación así, solo por educación debería de haber un mensaje de por medio, aunque no fuese en un perfil público
no estoy nada de acuerdo. nadie sabe realmente lo que ha pasado más que rumores. no creo que todxs vosotrxs seais tan buenas personas que si alguien os ha hecho algo gordo vayáis por hay felicitando el nacimiento de sus hijos yo es que flipo con la vosotrxs que fácil es hablar
 
siempre que la veo en fotos/historias de manu y de su madre me parece suuuuper distinta a cómo sale en su instagram. respecto al bebé, yo tengo clarísimo que lo va a (sobre)exponer, pero creo que está esperando a hacerse una foto mona en casa con el niño
 
Se dice siempre que Manu el maridin, pasa de las redes pero despues esta leyendo todos los comentarios... igual como el dia qe respondio a una chica diciendo qe era d Podemos... que protector y observador... ?
 
Pues que una chica comento algo “negativo” pongo entre comillas porque era como una opinion de algo q segun Manu era “ofensivo”, y el otro le dijo algo como: ‘callate’ que los de Podemos vais de feministas y luego atacais o algo asi..
quiza una prima aun tiene el pantallazo.. super surealista la verdad que atacase diciendole a la chica que era de Podemos ?
 
Pues que una chica comento algo “negativo” pongo entre comillas porque era como una opinion de algo q segun Manu era “ofensivo”, y el otro le dijo algo como: ‘callate’ que los de Podemos vais de feministas y luego atacais o algo asi..
quiza una prima aun tiene el pantallazo.. super surealista la verdad que atacase diciendole a la chica que era de Podemos ?
tampoco es tan raro no?.... quiero decir, yo jamás diría o haría eso pero ya sabemos como es el hahaha no hay nada de que sorprendernos
 
tampoco es tan raro no?.... quiero decir, yo jamás diría o haría eso pero ya sabemos como es el hahaha no hay nada de que sorprendernos
Si si claro., pero quedo en plan? No es tu perfil y te defiendes diciendo que es de Podemos? No tenia nada que ver con politica y como que para menospreciar le dijo esto de Podemos? Muy fuera de lugar.. es por eso qe ese chico va d que no le importan las redes y luego esta todo el dia leyendo comentarios... un poco como River Viiperi, el d la Goico, qe tambien siempre contestaba a las ‘criticas’ de ella..?
 
Lu Losada está embarazada del 4 creo q es normal tener esa barriga y más cuando
acaba de tener a la tercera niña.
Yo tbn creo q está esperando estar en casa y hacer una foto bonita y hace bien! Ya nos ha enseñado al bebé con Manu.
Criticamos q Manu sea un ausente xo contestando a comentarios (sin entrar en el
Contenido de los mismos) se ve q le importa lo q digan de su mujer. No es tan ausente como parece
 
Back