María Fernández Rubíes (Frubies)

“Hola chicas! Nada, ha ido todo genial!! Nico está precioso, es ideaaal, y no sabéis cómo come de bien. Por ahora es muy tranquilo. Yo estoy genial, algo cansada porque ha sido largo pero me encuentro de maravilla”

Pronostico algo así, todo maravilloso como siempre lo cuenta la frubis.

No te olvides de: Hola chicas, para las que me estáis preguntando como ha ido el parto... ;)
 
No creo que lo hagan en público pero vamos, yo por más enfadada que estuviera con una "ex amiga" le daría ánimos si comparte que está de parto y la felicitaría por el bebé si o si, aunque luego no volviéramos a hablarnos
Prima tu das por hecho que esta gente tiene educación como nosotras... y me da que no ? el ego y afán de protagonismo por ser la mejor les puede
 
No creo que lo hagan en público pero vamos, yo por más enfadada que estuviera con una "ex amiga" le daría ánimos si comparte que está de parto y la felicitaría por el bebé si o si, aunque luego no volviéramos a hablarnos
No le va a perdonar nunca por privarle del momento globo con confetti azul desvelando que espera un Pombochico
 
No se si eso de dar las exclusivas y subir videos de house tour maleta bebe etc. lo harán adrede mirando a los otros para fastidiar, me parece bastante inmaduro. Pero la verdad, me lo espero TODO!! Yo creo que Pombo es la típica amiga que todos teníamos en el cole, que tiene que ser siempre la protagonista y la que más manda y van todo pegados a si culo. Y me da mucha pena por que creo que Frubies en el fondo en buena tia, pero se ha criado en pijerío y a veces eso resulta un poco pedante a mucha gente.
 
Back