María Fernández Rubíes (Frubies)

Si estas chicas leen el foro, vaya estrés de vida que llevarán, metiéndose a todo momento para ver lo que pueden o no publicar. Esto les condiciona la vida en parte. O eres muy fuerte e ignoras el tema, o tu vida puede estar muy condicionada. No me gustaría ser ninguna de ellas, y meterme por aquí y ver todo lo que dicen de mí. Si fuera Frubis y leyese todo lo de los cuernos no sé como lo podría encajar, sabiendo que todo Madrid piensa que soy una cornuda, sea verdad o mentira. Pobres chicas... su lado malo tiene que tener tanta prioridad.
 
Buenooo que ya viene Nico ??? si lo tiene hoy (que imagino que si) nacerá un día antes de mi cumpleaños ?
Un día muy bonito para nacer! Espero que vaya todo bienny que le sea leve. En cuanto salga tenemos foto ?
 
“Hola chicas! Nada, ha ido todo genial!! Nico está precioso, es ideaaal, y no sabéis cómo come de bien. Por ahora es muy tranquilo. Yo estoy genial, algo cansada porque ha sido largo pero me encuentro de maravilla”

Pronostico algo así, todo maravilloso como siempre lo cuenta la frubis.
Pero dentro de dos o tres días, para crear expectación
 
A ver lo que tarda en subir la foto.,.
Bueno le hara 5000 fotos hasta conseguir LA foto, le tendran que retocar el color, la luz y cuando sea foto d revista y ella se vea morena y estupendissima de la muerte la subira al perfil ???

pd q te vaya bien frubiiii, unos empujoncitos y saleee ?
 
Bueno q casualidad q lleva no se cuantas semanas diciendo q se va a adelantar x ser grande el bebé, como si eso influyera, y d repente ayer enseña la maleta y hoy ya está d parto. Yo creo q es programado para q no sea espontáneo y coincida en finde. No me creo q este haciéndose fotos con los dolores d las contracciones.... Y digo lo dl bebe grande xq el mio peso más d 4kg y no se adelanto x ser grande....
 
Back