María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo, esperando a ver si la chupipandi le felicita por el nacimiento del retoño:



Jajajaja yo creo que esto será un antes y un después ... si nadie dice nada este enfrentamiento va para largo !! Pero vamos que actitud de niños pequeños en plan se enfada con una del grupo nos enfadamos todos ... deberían hacérselo mirar que van a ser PADRES POR DIOS pobres hijos las figuras que van a tener de referencia ??‍♀️
 
Yo creo que a la Pombo no le va a dar tiempo a grabar el "house tour", a no ser que ayer mintiera de nuevo y ya lo tenga grabado, y esté esperando el momento clave para subirlo. Es posible que lo quisiese hacer de manera que coincidiese con el parto de la Frubi, pero ha ido muy justa, se ha esperado mucho a hacer la encuesta.
 
Vengo tarde, pero vengo. Ayer con la noticia de los Tomados dejé el vídeo de la maleta en la nevera y lo acabo de ver.

Me sorprendo a mí misma diciendo que me ha gustado. La he visto cercana y sobre todo ilusionada. Hasta este video no he percibido en ella esa ilusión, no sé... Lleva mucha ropa y muchas cosas que no va a usar, hasta ahí estamos de acuerdo, pero creo que a la mayoría de primerizas les pasa. Si de normal ya metemos varios por si acaso en la maleta cuando vamos de viaje, imaginaos cuando nace tu primer bebé que estás completamente pérdida. También me ha gustado todo lo que ha enseñado de regalitos cercanos tipo de la suegra, la hermana y tal.

Tema aparte, ha estado muy feo subir el vídeo justo cuando los tomasos dan la noticia del embarazo. Eso ha sido feo y hecho aposta...

Rompo una lanza a favor de la furby para decir que no creo que tenga nada que ver lo de los vídeos, llevaba días diciendo que subiría lo de la maleta y, además, esto no es como la tv....ver el video de la furbis no te impide ver el de los tomasos ¿no? Al final conoces a toda la pandi. No creo que un video enseñando una maleta opaque el momento tomasos (tambien es que a mí no me dicen nada estos dos, luego su anuncio fue como ok).
 
Back