María Fernández Rubíes (Frubies)

A ver lo que tarda en subir la foto.,.
Bueno le hara 5000 fotos hasta conseguir LA foto, le tendran que retocar el color, la luz y cuando sea foto d revista y ella se vea morena y estupendissima de la muerte la subira al perfil ???

pd q te vaya bien frubiiii, unos empujoncitos y saleee ?
Con la de deporte que se ha metido estos meses como pegue dos empujones con ganas pillan al niño ya no en marte sino en la galaxia vecina ?‍?,
 
Creeis que ya ha parido??? O que ha mandado al marido subir eso???
Dice que ayer estuvo 2h con contracciones cada 4 minutos... No tendría que haberlo tenido ya? A no ser que haya parado de dilatar, pero no sé yo.
 
Me parece de coña que suba el stories de “Nico is coming” y las fotos hablando de las contracciones. Espero que no tenga complicaciones en el parto, de verdad que esta chica tiene la inteligencia justa para pasar el día....
A ver... yo no soy mama. Pero si tia y tengo varias amigas con bebes. Y todas han enviado un whatsapp “Nos vamos al hospi/acabamos de llegar al hospi” una foto con las batas. O un mensajito de “me acaban de poner la epidural de momento va todo bien” creo que la mayoría si es una dilatación lenta lo hacen... te da tiempo de sooobra.
 
A ver... yo no soy mama. Pero si tia y tengo varias amigas con bebes. Y todas han enviado un whatsapp “Nos vamos al hospi/acabamos de llegar al hospi” una foto con las batas. O un mensajito de “me acaban de poner la epidural de momento va todo bien” creo que la mayoría si es una dilatación lenta lo hacen... te da tiempo de sooobra.
Creo que una cosa es enviar un mensaje al grupo de amig@s/familia y otra subir una foto a insta (sabiendo el alcance que tiene ella). Pero bueno, simplemente es mi opinión, que además siendo primeriza y todo, yo estaría especialmente “asustada” por el momento parto y todo lo que ello implica.
 
No veo tan raro lo de los stories... Tampoco es que esté pendiente todo el rato o le tenga que echar mucho tiempo para hacerlo. Yo parí en mayo y en el momento en el que te enchufan la epi es la gloria. Me hice un selfie, bromeé con mi familia y hasta me eché una siestita! Y mi parto fue "rápido". 6 horas desde que entré al hospital. Y además yo creo que distraerse ayuda, que estar asustada mirando el techo del paritorio esperando que pase..
 
No veo tan raro lo de los stories... Tampoco es que esté pendiente todo el rato o le tenga que echar mucho tiempo para hacerlo. Yo parí en mayo y en el momento en el que te enchufan la epi es la gloria. Me hice un selfie, bromeé con mi familia y hasta me eché una siestita! Y mi parto fue "rápido". 6 horas desde que entré al hospital. Y además yo creo que distraerse ayuda, que estar asustada mirando el techo del paritorio esperando que pase..
Yo parí a pelo, parto natural totalmente, desde las tres de la mañana que rompí aguas hasta las cinco de la tarde que criatura tuvo a bien salir al mundo, me dio tiempo a dormir hasta las seis de la mañana, pegarme un desayuno de escandalo, ducharme y hacerme bucles en el pelo, meterme casi 200 km para parir como yo quería, caminar por el hospital un par de horas , almorzar( luego lo vomite todo, no, no comais porque os arrepentireis) y ya a eso de la una del mediodía la cosa se puso mas heavy y estuve cuatro horas intensitas eh, eso si dos horas despues estaba de pie duchandome yo sola y atizandome un bocata de jamon del weno impresionante . Cada parto es un mundo , y no hay dos partos iguales ni en la misma mujer, lo mejor, ir informada y tomar las decisiones con las que te sientas más cómoda.
Espero que la moza esta tenga suerte con el parto y le vaya todo bien, ese si es un momento trascendental en la vida de una mujer y no las bodas y demás mamandurrias.
 
Jeeeeesús. Que si, que lo amortizará porque LuLosada ha nacido para parir y criar pero me parece una pasta gansa.
Aunque viéndolo por otro lado si se gasta 6.000€ por pulsera de Cartier/hijo, qué no se gastará en un calientabiberones...
Me parece súper machista este comentario de: Lu losada había nacido para parir y criar. Chica, parir es lo Más natural del mundo, como si tiene 7 hijos, es natural y cuando la gente se refiere así hacia una mujer por tener varios hijos, me parece vomitivo. Tenía que decirlo
 
Back