María Fernández Rubíes (Frubies)

Vengo tarde, pero vengo. Ayer con la noticia de los Tomados dejé el vídeo de la maleta en la nevera y lo acabo de ver.

Me sorprendo a mí misma diciendo que me ha gustado. La he visto cercana y sobre todo ilusionada. Hasta este video no he percibido en ella esa ilusión, no sé... Lleva mucha ropa y muchas cosas que no va a usar, hasta ahí estamos de acuerdo, pero creo que a la mayoría de primerizas les pasa. Si de normal ya metemos varios por si acaso en la maleta cuando vamos de viaje, imaginaos cuando nace tu primer bebé que estás completamente pérdida. También me ha gustado todo lo que ha enseñado de regalitos cercanos tipo de la suegra, la hermana y tal.

Tema aparte, ha estado muy feo subir el vídeo justo cuando los tomasos dan la noticia del embarazo. Eso ha sido feo y hecho aposta...
Y Tomás ha contraatacado dejándola fuera de los primos que va a tener Tomi
 
Vengo tarde, pero vengo. Ayer con la noticia de los Tomados dejé el vídeo de la maleta en la nevera y lo acabo de ver.

Me sorprendo a mí misma diciendo que me ha gustado. La he visto cercana y sobre todo ilusionada. Hasta este video no he percibido en ella esa ilusión, no sé... Lleva mucha ropa y muchas cosas que no va a usar, hasta ahí estamos de acuerdo, pero creo que a la mayoría de primerizas les pasa. Si de normal ya metemos varios por si acaso en la maleta cuando vamos de viaje, imaginaos cuando nace tu primer bebé que estás completamente pérdida. También me ha gustado todo lo que ha enseñado de regalitos cercanos tipo de la suegra, la hermana y tal.

Tema aparte, ha estado muy feo subir el vídeo justo cuando los tomasos dan la noticia del embarazo. Eso ha sido feo y hecho aposta...
Hombre es que si hubiese esperado un poco más nos enseña la maleta ya cuando el niño tenga un año ?
 
Vengo tarde, pero vengo. Ayer con la noticia de los Tomados dejé el vídeo de la maleta en la nevera y lo acabo de ver.

Me sorprendo a mí misma diciendo que me ha gustado. La he visto cercana y sobre todo ilusionada. Hasta este video no he percibido en ella esa ilusión, no sé... Lleva mucha ropa y muchas cosas que no va a usar, hasta ahí estamos de acuerdo, pero creo que a la mayoría de primerizas les pasa. Si de normal ya metemos varios por si acaso en la maleta cuando vamos de viaje, imaginaos cuando nace tu primer bebé que estás completamente pérdida. También me ha gustado todo lo que ha enseñado de regalitos cercanos tipo de la suegra, la hermana y tal.

Tema aparte, ha estado muy feo subir el vídeo justo cuando los tomasos dan la noticia del embarazo. Eso ha sido feo y hecho aposta...
Eso es justo lo que va a hacer María Pombo con su ”house tour” cuando la Frubi dé a luz. Ya veréis primas...?
 
Pues a mi me hace gracia. Dice cosas muy reales aunque le fallan mucho las formas,pero más le vale no volver nunca a España. Por cierto no dijo Maria que su hermana no queria que sacase a su hijo en Instagram? Ya se le ha pasado? Porque vamos no para de sacarle al pobre
ENtiendo el punto satírico, pero para eso sigo a Hazme una foto así y cosas varias. A mi esta pava me parece una rebotadisima y además tiene pinta de que vendería a su madre por ser como todas estas, no hay más que ver su galería-
 
Back