• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
1.571
Jajaja me parto de verdad. De todas formas, yo algo había escuchado sobre qué durante el embarazo o después te pueden subir las diootrias
Si que es verdad que puede pasar... y yo me “la creí” cuando empezó la historia... pensé que por fin iba a contar un poco algo de su post parto, como se encuentra... pero que vaaaa, no podia ser otra cosa que publi....
Me parece q se curra las fotos q sube pero q el Stories tiene un contenido mínimo a no ser q sea publi

Calificaciones
12.402
Oye, que vuelven a ser amigas y tal, pero vaya feo por parte de María Pombo... ha subido todas las historias de la gente que le ha felicitado menos las de Frubies. Y eso que Frubies se las ha currado!
Es que si comparte ahora las historias de frubies en un par de horas se van a borrar las demás que ha compartido y van a quedar durante 24h las de frubies ahí solitas... :rolleyes:

Calificaciones
12.402
Enserio me la veo capaz de pensar así
Es que tampoco sé qué pinta el furbi subiendo historias para felicitarla al día siguiente, estaba esperando a que le invitase a su fiesta clandestina? Quería llamar la atención durante todo el día? Esperaba precisamente que momo compartiese sus historias y quedarse ella sola y especial durante 24h en el perfil de la queen? En fin...no hace más que dar que hablar

Calificaciones
4.587
Es que tampoco sé qué pinta el furbi subiendo historias para felicitarla al día siguiente, estaba esperando a que le invitase a su fiesta clandestina? Quería llamar la atención durante todo el día? Esperaba precisamente que momo compartiese sus historias y quedarse ella sola y especial durante 24h en el perfil de la queen? En fin...no hace más que dar que hablar
No puedo estar más de acuerdo. De hecho la actitud de la Pombo me parece coherente, ha estado 6 meses sin hablarse con una amiga pues lo normal es que no le apetezca compartir esas stories, poco a poco. La Frubis me parece patética, una cosa es que subas una foto felicitándola pero 5 seguidas... vive en los mundos de yupi y seguro que ha sido con la intención de quedar por encima.

Calificaciones
128
Eso os iba a decir... a mí lo de las cinco historias me pareció exageradísimo. Y el "cómo te he echado de menos" como si volviese a estar todo igual que antes, cuando se ve que no es así.

Otra cosa, primas, que no estoy muy al día... Ha comentado Maria GDJ en la foto de Nicolás (que está muy cuco); eso es cosa nueva también por el tema de la reconciliación, no? O le siguió comentando las fotos y haciendo vacío?

Calificaciones
1.232
Eso os iba a decir... a mí lo de las cinco historias me pareció exageradísimo. Y el "cómo te he echado de menos" como si volviese a estar todo igual que antes, cuando se ve que no es así.

Otra cosa, primas, que no estoy muy al día... Ha comentado Maria GDJ en la foto de Nicolás (que está muy cuco); eso es cosa nueva también por el tema de la reconciliación, no? O le siguió comentando las fotos y haciendo vacío?
Lo de María GDJ es nuevo también, prima. Hizo bomba de humo como todas y la ignoró hasta ahora que MP vuelve a hacerle caso a Frubies. Se nota mucho la personalidad o falta de que tienen...

Calificaciones
734
Jajaja me parto de verdad. De todas formas, yo algo había escuchado sobre qué durante el embarazo o después te pueden subir las diootrias
A mi mismamente. Miope desde los 20, con 1 y 1'25, solo usaba gafas para conducir, ver la tele, en clase en la uni...fue tener a mi primer hijo y me aumentó a 2'25 y 2'5 y ya gafas o lentillas siempre. A los 34 tuve al segundo y me operé.

Calificaciones
734
¿Y pasa lo mismo si, por ejemplo, no se da el pecho, pero al llenarse naturalmente de leche ésta va poco a poco saliendo sola? (ojo, he leído que eso ocurre). Como también se "vacía" y cae cuando una sube y baja de peso, pregunto ? por si es parecido, imagino que sí.
Realmente el pecho sufre sobre todo con los embarazos, porque es mucho cambio de volumen en pocos meses y la piel es el principal sostén de esa zona. Yo creo que depende muchísimo de la composición de la mama ( hay pechos con más grasa, otros con más tejido mamario, otros más fibrosos) ...yo siempre he tenido bastante pecho para mí constitución, tengo dos hijos y ambos lactancias prolongadas( más de un año) y el pecho se me ha quedado bastante parecido a como lo tenía antes, también siempre digo que fui madre con 30 ( si a lo mejor lo eres con veintipocos notas más el cambio) y siempre he tenido un pecho géneroso, que por norma general ya solo por el volumen tiene una " ligera ceaída" ( vamos que tampoco es muy normal tener una copa C y el pezón en la axila, que la cirugía estética y el por** han distorsionado mucho la percepción real???). Hago mucho deporte, eso sí, y el destete fue muy gradual, que no se si influye. Como digo yo, des o no des pecho, te embaraces o no, tarde o temprano se van a caer igual....así que al menos, que sea x una buena causa????