María Fernández Rubíes (Frubies)

Si la Frubies se compró la casa, y la Pombo fue detrás de ella a comprársela y encima la empresa de Pablo tiene tiempo y medios para terminar su casa y la tuya no, yo también me mosquearía. Entiendo a Fran y su enfado con los Pombo, y entiendo que la Frubies tampoco cargue contra ellos porque al final se tiene que llevar bien o al menos, relacionarse con la Pombo.
Pero es una marranada lo que ha hecho Pablo, y habla muy mal de la profesionalidad de la empresa
Pri quién es Fran??
Pd: los pombo se la compraron antes que ellos
 
Primas alguna ha visto los stories de holyki hablando de la frubi? Totalmente de acuerdo con el tema de las dos mechitas de delante. Odio la gente que sigue las modas sin sentido alguno y sin respetar su estilo, si es que tienen. Que rabia me da saber de moda y tener estilo propio y que luego estén estas que ninguna tiene estilo, y solo por tener pasta y un armario del tamaño de mi casa, se hagan famosas por la cara ?
 
Pri quién es Fran??
Pd: los pombo se la compraron antes que ellos
Manu, que me he equivocado.
Yo entendí que iban a ser vecinas cuando ya la Frubies había dicho que se mudaba, y la otra lo dijo después, si fue la Pombo primero da igual, no es excusa para que te dejen tirado y no cumplan como profesionales, sin tema de covid por medio.
 
Manu, que me he equivocado.
Yo entendí que iban a ser vecinas cuando ya la Frubies había dicho que se mudaba, y la otra lo dijo después, si fue la Pombo primero da igual, no es excusa para que te dejen tirado y no cumplan como profesionales, sin tema de covid por medio.
Eres tú que has dicho que si la pombo fue detrás es normal que se enfade ( más lo de la reforma) pero si es al revés da igual? Prima, hay dos versiones, de verdad alguien cree que si fuera así frubies habría seguido dándole likes a pombo y todos se hubieran decantado por la pombo?...
 
Si la Frubies se compró la casa, y la Pombo fue detrás de ella a comprársela y encima la empresa de Pablo tiene tiempo y medios para terminar su casa y la tuya no, yo también me mosquearía. Entiendo a Fran y su enfado con los Pombo, y entiendo que la Frubies tampoco cargue contra ellos porque al final se tiene que llevar bien o al menos, relacionarse con la Pombo.
Pero es una marranada lo que ha hecho Pablo, y habla muy mal de la profesionalidad de la empresa

primas vamos a ver, que no tenemos ni idea de lo que ha pasado ni cómo ha sido...
 
Al parecer la empresa de Pablo paró la reforma por el tema del Covid y el confinamiento, supongo que para proteger a los trabajadores en relación a como estaba Madrid con todos los casos que había y fue ahí cuando Manu denunció a la empresa de Pablo. Lo del parón por el confinamiento lo sé porque se comentó en un vídeo de Youtube.
Pablo tiene pinta de que le falte algún verano o ser demasiado blandito, pero es que Manu tiene pinta de malo y prepotente a tope! Vamos, me pega todo que sea de los de “eso me lo solucionas” y lo mismo le da que haya Covid, los riesgos de los trabajadores o el mismo decreto del Gobierno, porque será de los que no le representan los actuales!

Todo esto es mi película pero como si lo viera, lo que viene siendo un Facha casposo. El otro es también casposo pero porque es lo que le toca y además con menos carácter.
 
Eres tú que has dicho que si la pombo fue detrás es normal que se enfade ( más lo de la reforma) pero si es al revés da igual? Prima, hay dos versiones, de verdad alguien cree que si fuera así frubies habría seguido dándole likes a pombo y todos se hubieran decantado por la pombo?...
A la frubi le gusta hacerse la tonta y yo creo que eso es lo que ha calado en el resto de la pandilla, ver como la frubi es una encantadora de serpientes y arpia, y cuando a la gente le haces dudar de que se están riendo de ellos creo que optan por cortar rápido y recuperar el tiempo perdido. No hay nada peor que caer en la cuenta de que te han estado tomando por idiota!
 
Insisto más de la mitad del piso nuevo de la frubi es de la Pombo así que solo por eso debería de seguir desdentada sonriendo y agradeciéndo a la queen!

Cuánto os cuesta a vosotras ahorrar para una casa con vuestro sueldo?!!la frubi ni es dentista ni es inteligente ni curra en banca como el padre o la hermana, si por su capacidad fuera no podrían ni haberse mudado de casa de papá y mamá!
 
pues yo creo que la reforma de Frubi comenzaría después (ella mismo dijo que aún no era fijo el tema de la casa y que no quería hablar por si lo gafaba). Le entraría la prisa por la reforma para mudarse cuando de a luz y el Pablis dijo para el carro que primero va mi casa y mi exclusivon, cuando acabe ya si eso la tuya
 
Lo que no entiendo es la casa nueva que esta en reformas es la que esta a lado de la Pombo? Que en su día dijeron que serían vecinas? Yo lo que leído es que el marido de Frubies a denunciado a Pablo, que hay juicios por medio. Por tema reforma que la hacía Pablo y la dejo a medias sin terminar por X motivo. A ver yo aquí encuentro feo por parte de familia pombo castellano que esté todo pagado y que te dejen todo a medias. Yo aquí estoy a lado de Frubies. Y si hay juicio por medio ganara Manu y María claro esta. Y Frubies va con las amigas de toda la vida, aparte de tener el grupo influencer ella siempre se ha rodeado con más chicas que no se mueven en este mundo.
Diosss, tremendo salseo! No sabía esto!!
 
Y la suya no la paró?
Para su casa si ha habido tiempo? Dudo que sea eso, o que sea así. No creo que se enfaden por un mes de retraso, además que no fue así
No la pararon, primero se compro la casa frubies y después pombis. Por eso el cabreo de Frubies, y con razón. Y como queréis que enseñe cosas del nene? Si la otra parece un vigilante a ver que hace y deja de hacer su enemiga por si copia!!!!
 
No la pararon, primero se compro la casa frubies y después pombis. Por eso el cabreo de Frubies, y con razón. Y como queréis que enseñe cosas del nene? Si la otra parece un vigilante a ver que hace y deja de hacer su enemiga por si copia!!!!
Eso no es verdad, primero fueron los pombo además qué sentido tiene que se enfade porque su amiga se compre una casa? Lol
 
Back