María Fernández Rubíes (Frubies)

A mi todo me parece muy raro la verdad. Manu es dentista y no puede tele trabajar, así que no sé si el "viviré con mi familia" significa que va a ir a Luxemburgo. Porque si es así, Manu y María estarán sin apenas verse hasta Diciembre y con un recién nacido. P
Los padres tienen otra casa en Madrid. Entiendo que se mudarán a esa casa de Madrid, no a la de Luxemburgo.
 
Lo que no entiendo es la casa nueva que esta en reformas es la que esta a lado de la Pombo? Que en su día dijeron que serían vecinas? Yo lo que leído es que el marido de Frubies a denunciado a Pablo, que hay juicios por medio. Por tema reforma que la hacía Pablo y la dejo a medias sin terminar por X motivo. A ver yo aquí encuentro feo por parte de familia pombo castellano que esté todo pagado y que te dejen todo a medias. Yo aquí estoy a lado de Frubies. Y si hay juicio por medio ganara Manu y María claro esta. Y Frubies va con las amigas de toda la vida, aparte de tener el grupo influencer ella siempre se ha rodeado con más chicas que no se mueven en este mundo.
 
Por eso, que perfectamente podía haber hecho la mudanza hace un mes... que es que en su casa en agosto, yo diría que no ha estado.
Que de la misma forma que le llevan todo a un guardamuebles tres meses, se lo podían haber llevado uno (en caso hipotético que su casa hubiera estado para septiembre).
Ahora, pagará el guardamuebles? Le harán precio reducido?
Porque entiendo que lo que es tema mudanza le salga gratis con la colaboración, pero el guardamuebles???
Que va a pagar ésta...es colab
 
Madre mía, 3 meses en casa de los padres... Aunque si ellos están en Luxemburgo la mayor parte del tiempo...

pero en la casa creo que viven sus dos hermanos pequeños, y la gemela ha puesto que también un mes. Pero, no os preocupéis, que es grande y chic, y si tenéis dudas hay un post de la madre enseñándola entera
 
Lo que no entiendo es la casa nueva que esta en reformas es la que esta a lado de la Pombo? Que en su día dijeron que serían vecinas? Yo lo que leído es que el marido de Frubies a denunciado a Pablo, que hay juicios por medio. Por tema reforma que la hacía Pablo y la dejo a medias sin terminar por X motivo. A ver yo aquí encuentro feo por parte de familia pombo castellano que esté todo pagado y que te dejen todo a medias. Yo aquí estoy a lado de Frubies. Y si hay juicio por medio ganara Manu y María claro esta.
Aquí me parece muy arriesgado decir esas cosas porque no sabemos nada de lo que ha pasado... No porque hayan denunciado a Pablo (si es que es verdad) significa automáticamente que tengan razón y vayan a ganar el juicio. No sabemos si tenían un contrato firmado (ni qué ponía en el contrato), si frubies había pagado, qué es exactamente lo que han incumplido, por qué motivo etc.
 
Y si te fijas más, verás que no dice compañeras, dice “ la conoceréis (la empresa) por una CONOCIDA”???????

Edito ...dice COMPAÑERA....sorry!!!!! Me pareció oír CONOCIDA y se me abrieron los ojos como platos!!! No se que habrá pasado, pero me da penilla, parecía que se lo pasaban genial juntas!!! En fin....??

os habéis dado cuenta que en cuanto a la empresa que le hace la mudanza dice “lo habréis visto en compañeras mias” ?
 
Pues podría ser retraso de por el Covid peor eso ya se hubiera sabido desde abril. Nosotros estamos esperando a una casa de construcción nueva (no españa) y por un lado nos han dicho que no hay retrasos. Por otro lado les dijimos que teníamos q avisar con 3 meses de antelación para dejar el piso de ahora y dijeron que normalmente por esas fechas ya se sabe cuando va a finalizar. (Estoy hablando de un complejo urbanístico de 180 viviendas, no de una casa ya reformada).
 
Ninguna prima encima reo la casa antigua en venta? No se por que pero creía q era alquilada pero no.
 
Back