María Fernández Rubíes (Frubies)

Y la casa de los padres también se la debe a la Pombo. Ah, y la renta mínima vital? También es gracias a la Pombo...
Y la vacuna del Covid también será gracias a ella, oh todopoderosa Pombo
Toda la razón!
Siempre se habla de la Pombo como si fuera una diosa, y yo creo que habrá muchas marcas que simplemente por estilo de vida, vestimenta etc. preferirán a Maria F. Además, esta mucho mejor preparada que Pombo, tiene carrera y máster enfocados al mundo del marketing, cosa que las pombo han estudiado carreras para contentar y nunca han trabajado de eso. Y Maria F. Si... nosé, puede caer mejor o peor, pero para el trabajo la veo más seria que a pombo....
 
Instrucciones para pasar rabia gratuitamente:
1. Recibe de la nada esa curiosidad para ver qué anda haciendo la Frubi
2. Entra a sus stories
3. Lee el "para los que me estáis preguntando" del día
4. Vive esta sensación:tenor.gif
5. Gritale "pesadaaaa" y promete jamás volver a entrar a su perfil hasta que la curiosidad venga a pincharte otra vez.
 
Quién se decanta por la Pombo? Los pseudo amigos influencers? Normal, van al sol que más les conviene, pero eso no dice nada, ir con el fuerte es lo fácil, con el matón del cole nadie se enfrenta.
Además que Frubies no es tan asidua a ir con esos, como ha dicho otra prima, ella tiene amigas de toda la vida, que hasta metió a la Pombo en su grupo y esas si están del lado de Frubies, por ejemplo.
Vamos a ver prima, es normal que las amigas de toda la vida de frubis se han decantado por ella, pues es normal digo yo, lo que yo te he dicho es que tú has comentado que ves normal que frubis se enfade porque la pombo es culo veo culo quiero, y cuando se te ha dicho que primero fue la pombo entonces me dices que es normal?‍♀️, y no se puede comparar con amigos de toda la vida de una de las partes con los amigos en común
 
Toda la razón!
Siempre se habla de la Pombo como si fuera una diosa, y yo creo que habrá muchas marcas que simplemente por estilo de vida, vestimenta etc. preferirán a Maria F. Además, esta mucho mejor preparada que Pombo, tiene carrera y máster enfocados al mundo del marketing, cosa que las pombo han estudiado carreras para contentar y nunca han trabajado de eso. Y Maria F. Si... nosé, puede caer mejor o peor, pero para el trabajo la veo más seria que a pombo....
Pombo no tiene carrera. Dice que estudió Turismo con Protocolo pero no pasó de primero con todas aprobadas.

Las marcas que eligen a Furby, quitando Zalando y lefties, suelen ser de alta gama. Pombo es más de pueblo llano.
Furby está más preparada académicamente pero el nivel lingüístico no difiere mucho del de Pombo.
 
Vamos a ver prima, es normal que las amigas de toda la vida de frubis se han decantado por ella, pues es normal digo yo, lo que yo te he dicho es que tú has comentado que ves normal que frubis se enfade porque la pombo es culo veo culo quiero, y cuando se te ha dicho que primero fue la pombo entonces me dices que es normal?‍♀️, y no se puede comparar con amigos de toda la vida de una de las partes con los amigos en común
La primera en comprarse la casa/dúplex en esa zona fue Furby. Pombo tenía la otra en obras y cuando le dieron largas (no se sabe por qué) se pilló la que tiene ahora.
 
Se sabe donde tiene la nueva casa la frubies?
segun dijo en un directo veria la casa de la pombo por la ventana!! Pero se donde esta la casa de la pombo y hay un parque delante ?
 
Vamos a ver prima, es normal que las amigas de toda la vida de frubis se han decantado por ella, pues es normal digo yo, lo que yo te he dicho es que tú has comentado que ves normal que frubis se enfade porque la pombo es culo veo culo quiero, y cuando se te ha dicho que primero fue la pombo entonces me dices que es normal?‍♀️, y no se puede comparar con amigos de toda la vida de una de las partes con los amigos en común
No no, digo que es normal que se enfade si compraron la casa antes ( según creía yo y tenía entendido) y la casa de ellos esté sin terminar y la otra no. Por eso lo digo.
Y lo de los amigos, es que tú has dicho que se han puesto del lado de Pombo, y yo te digo que si te refieres a Teresa, Los tomasos y todos esos, son gente que se junta por interés, que la Frubies ni los invitó a su boda ni son amigos, simplemente han coincidido por trabajo o eventos. Y que es normal que se vayan con la Pombo, si Frubies tuviera un millón de seguidores más irín con ella.

Sobre la pandilla de la Frubies, la Pombo estaba como loca por codearse con ellas, con la ahijada del rey, con la Paramio, etc. Y Frubies la metió ahí casi obligada, y parece que sin la Frubies de por medio no han cuajado esas amistades, lo cual es normal.
No sé si ahora me he explicado mejor prima
 
En un story antes de todo esto dijo que ya la tenían vista y que les gustaba mucho, que solo les quedaba firmar el contrato. No sé por qué se retrasó y entre medias, Pombo "encontró" la suya
En confinamiento fue la propia pombo quién le presionaba con la compra y que no era seguro, de todas formas ver normal que frubis se enfade porque maría se adelante.. es increíble, yo me alegro de las cosas buenas de mis amigas
 
Back