María Fernández Rubíes (Frubies)

Pobre Pekinesa.. Ya no puede unir a pombo y frubies en eventos y llevarse el 20% de cada una como cuando iban con Bobbi Brown, el viaje ese de Vogue a los alpes... No querrán coincidir en eventos y se vetaran la una a la otra
 
Aquí me parece muy arriesgado decir esas cosas porque no sabemos nada de lo que ha pasado... No porque hayan denunciado a Pablo (si es que es verdad) significa automáticamente que tengan razón y vayan a ganar el juicio. No sabemos si tenían un contrato firmado (ni qué ponía en el contrato), si frubies había pagado, qué es exactamente lo que han incumplido, por qué motivo etc.
qué fuerte.. si que están mal. Lo mejor es que han de hacer ver que no pasa nada para no quedar como unas Estebans 2.0.
 
Jjajaja no te rías @Cinnabar ... Entiendo que me he perdido lo más grande .... Es que he tenido meses de desintoxicación de influencers..
Pues a ver, yo te lo explicaría pero me da pereza.
De todas formas tienes un hilo maravilloso para leer, con contribuciones de un montón de primas opinando sobre el asunto. Está todo explicado. Si de verdad te interesa invierte un poco de tiempo en buscarlo y encontrarás la respuesta a tu pregunta.
Y ojo, no lo digo a malas. Cada 2 días aparece alguien nuevo pidiendo un resumen a medida y parecemos aquí la Wikipedia a gusto del consumidor y tampoco es ese el objetivo.

Edito para decir que en mi firma tienes el enlace directo al Resumen que hizo una prima de las Pombo.
 
Lo que no entiendo es la casa nueva que esta en reformas es la que esta a lado de la Pombo? Que en su día dijeron que serían vecinas? Yo lo que leído es que el marido de Frubies a denunciado a Pablo, que hay juicios por medio. Por tema reforma que la hacía Pablo y la dejo a medias sin terminar por X motivo. A ver yo aquí encuentro feo por parte de familia pombo castellano que esté todo pagado y que te dejen todo a medias. Yo aquí estoy a lado de Frubies. Y si hay juicio por medio ganara Manu y María claro esta. Y Frubies va con las amigas de toda la vida, aparte de tener el grupo influencer ella siempre se ha rodeado con más chicas que no se mueven en este mundo.
Al parecer la empresa de Pablo paró la reforma por el tema del Covid y el confinamiento, supongo que para proteger a los trabajadores en relación a como estaba Madrid con todos los casos que había y fue ahí cuando Manu denunció a la empresa de Pablo. Lo del parón por el confinamiento lo sé porque se comentó en un vídeo de Youtube.
 
Si la Frubies se compró la casa, y la Pombo fue detrás de ella a comprársela y encima la empresa de Pablo tiene tiempo y medios para terminar su casa y la tuya no, yo también me mosquearía. Entiendo a Fran y su enfado con los Pombo, y entiendo que la Frubies tampoco cargue contra ellos porque al final se tiene que llevar bien o al menos, relacionarse con la Pombo.
Pero es una marranada lo que ha hecho Pablo, y habla muy mal de la profesionalidad de la empresa
 
Al parecer la empresa de Pablo paró la reforma por el tema del Covid y el confinamiento, supongo que para proteger a los trabajadores en relación a como estaba Madrid con todos los casos que había y fue ahí cuando Manu denunció a la empresa de Pablo. Lo del parón por el confinamiento lo sé porque se comentó en un vídeo de Youtube.
Y la suya no la paró?
Para su casa si ha habido tiempo? Dudo que sea eso, o que sea así. No creo que se enfaden por un mes de retraso, además que no fue así
 
Back