María Fernández Rubíes (Frubies)

Alguien mas se ha percatado de que Frubies y Pombix ya no se siguen???? He estado mirando en el hilo de la Pombo y no pone nada al respecto... si decian desde hace semanas que podria haber distanciamiento pero de distanciarse a dejar de seguirse hay un gran paso...
PERO QUÉ PASO????? Ambas trabajan en la misma agencia y la peki las mete a las dos juntas con las marcas y en los eventos... El mundo influencer de Madrid es muy pequeño. ¿Que pasará cuando coincidan? ¿Ira Pombix a verla a la clinica cuando nazca el bebe?
Y otra cosa no menos importante y que me tiene en ascuas: Rubies no piensa hacer BABYSHOWER?????? Algo está pasando.... y tenemos que enterarnos
Es verdad que raro que no haya hecho aún la baby shower
 
Ya se nota bastante en su cara que está a punto de dar a la luz... se suele inchar un poco la cara, como a muchas (yo incluida jaja)
Puede ser por eso que no quiera enseñar tanto su cara... siendo como es, es una preocupación Ver el archivo adjunto 1563931
María yo la veo igual de guapa que siempre, le ha salido la mancha en el bigote como sucede con las hormonas del embarazo más el sol.
 
Back