María Fernández Rubíes (Frubies)

Ya se nota bastante en su cara que está a punto de dar a la luz... se suele inchar un poco la cara, como a muchas (yo incluida jaja)
Puede ser por eso que no quiera enseñar tanto su cara... siendo como es, es una preocupación Ver el archivo adjunto 1563931
Qué miedo da en esa foto, con esos cejotes y la sonrisa falsa que me duele la mandíbula de verla
 
Hola chicas, llevo años leyendoos pero nunca me ha dado por participar. Gracias a todas porque me divertís un montón cuando tengo ratillos y entro a leer?

Se sabe dónde está pasando Manu estos días??
 
A mi hermana le dio por hacer eso con sus embarazos, y un día le dije que no se le iba a caer y me dijo que lo hacía porque así se notaba la barriga en las fotos y no parecía que estaba gorda
Con determinados vestidos lo puedo entender, pero absolutamente en TODAS las fotos... Qué hartura. Y depende del cuerpo que tengas, porque por mucho que parezcas una ballena en el centro, si luego se te ven los brazosy las piernas como palillos y la cara delgada, obviamente no es que estés gorda.
 
A mi hermana le dio por hacer eso con sus embarazos, y un día le dije que no se le iba a caer y me dijo que lo hacía porque así se notaba la barriga en las fotos y no parecía que estaba gorda

Efectivamente, yo estoy de una semana más q Maria, me hice unas fotos para el recuerdo, y cuando la vi, en todas salgo así..con la mano en ella! ? q yo misma me dije pero soy gilipollas?? Jajajaj y yo creo q es inercia!! Y yo creo q lo hacía para eso, para q se me notase ??‍♀️?...
 
Back