María Fernández Rubíes (Frubies)

Ya se nota bastante en su cara que está a punto de dar a la luz... se suele inchar un poco la cara, como a muchas (yo incluida jaja)
Puede ser por eso que no quiera enseñar tanto su cara... siendo como es, es una preocupación Ver el archivo adjunto 1563931
Os dais cuenta que aquí es donde le salen sus rasgos verdaderos y se ve la cara que tiene?? Muy lejos de cuando está “sofisticada” o pulida..es como cuando estamos enfermos, cansados...que se ven los verdaderos rasgos! Aquí es indudable que es una Frubies...igualita a sus hermanos! Y si hermana Sílvia, Dios santo! Esa chica sí que es fea fea...y sus gestos intentando ir de guay no los acabo de entender...
 
Yo creo que Manu está trabajando en Madrid
No se hace raro que siendo dentista trabaje en mitad de agosto y en Madrid (que se va todo el mundo fuera)? Mi dentista y ortodoncista siempre han cerrado en agosto (en otra ciudad), así como esteticién,etc. No se, se me hace raro. Además en el último story subido por María le etiqueta y no le hemos visto ningún día.....Habrá leído la pregunta del foro?...
 
Manu está..... está...... AUSENTE, como siempre. ??????????
Manu estará trabajando como el común de los mortales.. Estamos demasiado acostumbradas a ver a los novios de las influs con ellas y que no trabajen pero Manu para mi es un gran apasionado de su trabajo y os digo que desde luego los casos que sube a insta son de quitarse el sombrero. El tiene su trabajo como odontólogo y os aseguro que no puede estar dos/tres meses de vacaciones con su mujercita xq ella esté embarazada.
No lo digo para defender nada ni a nadie pero las cosas como son. No soy flan de nadie pero tampoco hay que estar apuntando el dedo cada vez q furbi sube una foto sin el xq ella se dedica básicamente a no hacer nada/teletienda (x cierto exagerado últimamente)
 
Manu estará trabajando como el común de los mortales.. Estamos demasiado acostumbradas a ver a los novios de las influs con ellas y que no trabajen pero Manu para mi es un gran apasionado de su trabajo y os digo que desde luego los casos que sube a insta son de quitarse el sombrero. El tiene su trabajo como odontólogo y os aseguro que no puede estar dos/tres meses de vacaciones con su mujercita xq ella esté embarazada.
No lo digo para defender nada ni a nadie pero las cosas como son. No soy flan de nadie pero tampoco hay que estar apuntando el dedo cada vez q furbi sube una foto sin el xq ella se dedica básicamente a no hacer nada/teletienda (x cierto exagerado últimamente)
Hay clínicas que cierran todo agosto y otras efectivamente que no...y como no tengo ni idea de cual es la situación de su clínica ni me apetece comprobarlo, en el hipotético caso de que tenga que star currando o no pudiera elegir aunque quisiera... que digo yo, habrá padres con trabajos normales que no puedan currar cuando quieren y no por ello son peores...el tema creo que es que se ve a leguas no son una pareja unida, no tienen ninguna química y él reniega de ella o incluso “huye” no los conozco personalmente pero creo que ese mensaje lo transmiten sin duda... cuando tenga a su hijo veremos si hace un Patrícia Sañes de no saber ni coger a su hijo con cariño, pero creo que a esta pareja el paso de ser padres les sobra...
Lo de la teletienda yo veo claro que es po hacer la maxima caja mientras pueda, le da igual hacer el ridiculo lo mismo que le da igual a su señora madre! Y al final esto es porwue viven bien pero no están en el dólar como su cuñada o el futuro matrimonio de Lucia Barcena.
 
A ver primas, que el calor se nos sube a la cabeza, claro que no hay que ir de la mano de tu pareja 24\7 yo me venía a referir que es una chica que siempre va sola a todo, no se les ve vida de pareja independiente que él no quiera ser partícipe de este circo, pero claro,así es mejor pasar desapercibido para poner cuernos más fácilmente.
 
Efectivamente, yo estoy de una semana más q Maria, me hice unas fotos para el recuerdo, y cuando la vi, en todas salgo así..con la mano en ella! ? q yo misma me dije pero soy gilipollas?? Jajajaj y yo creo q es inercia!! Y yo creo q lo hacía para eso, para q se me notase ??‍♀️?...
De cuántas semanas está María?
 
Back