María Fernández Rubíes (Frubies)

No me puedo creer haberla visto dando tumbas con esa barriga...
Yo lo siento mucho pero desde luego es obsesivo, una cosa es caminar, intentar no subir mucho de peso o lo que sea pero chica meterte entrenamientos con esa barrigota ya son ganas de sufrir... el pobre niño lo tiene que tener mareado, no va a querer hacer una flexión en su vida
Le va a salir con abdominales Nico!
 
Como endurezca mucho el suelo pélvico y la zona abdominal va a flipar con el parto , vi a alguna deportista de élite que con tanta musculatura tuvo bastantes problemas en el parto y terminó en cesárea chunga , me imagino que ella ya sabrá estas cosas porque saben de todo ellas
 
Soy la única o la madre de esta chica tan “top” es demasiado intensa y súper clásica??????
Familia unida, hijos casados, hijos/padres..
PORFAVOREEEEEEEEEEE ??‍♀️

Esa señora lo que necesita es un cursillo avanzado de ortografía y redacción. Decía que iba a ponerse con el inglés pero yo le diría que empiece por el castellano. Lo único que sabe poner son DOS puntos suspensivos. Sí, DOS, no tres. Y tampoco sabe construir subordinadas. Las oraciones subordinadas y las conjunciones no existen para esta mujer.
Aún así es mi guilty pleasure, me pone nerviosa pero a la vez estoy deseando que suba stories para reírme un rato. Y su sonrisa, esa sonrisa que tiene calcada su hija la Frubi, entre las dos suman dientes para montar un equipo de fútbol.
 
Madre mía , la falta decir a la madre “ estoy esperando que se me case la pequeña que me ha salido más fea que un mono “ , os la ofrezco barata .
No te creas que dice que alegria que todos mis hijos están ya trabajando , han estudiado lo que han querido ...... nooo se han casado y han tenido hijos ...... ella es así de paleta
 
Madre mía , la falta decir a la madre “ estoy esperando que se me case la pequeña que me ha salido más fea que un mono “ , os la ofrezco barata .
No te creas que dice que alegria que todos mis hijos están ya trabajando , han estudiado lo que han querido ...... nooo se han casado y han tenido hijos ...... ella es así de paleta


A mí no me parece una chica fea su hija pequeña... pero claro, es cuestión de gustos.
 
A mí no me parece una chica fea su hija pequeña... pero claro, es cuestión de gustos.
alguna prima caritativa me hace resumen de nombres de ig de esta familia? solo conozco a la madre y a maria, me pierdo con cuantas hermanas son. ¿Tiene una melliza?
 
alguna prima caritativa me hace resumen de nombres de ig de esta familia? solo conozco a la madre y a maria, me pierdo con cuantas hermanas son. ¿Tiene una melliza?
Son 4 hermanos: María, Claudia (su melliza), Carlos y Silvia, en ese orden.
En cuanto a los instas, creo que únicamente María y la madre lo tienen público, el resto lo tiene privado.
Espero haberte ayudado :)
Edito: el padre lo tiene público! Es carlos.frubies
 
Madre mía , la falta decir a la madre “ estoy esperando que se me case la pequeña que me ha salido más fea que un mono “ , os la ofrezco barata .
No te creas que dice que alegria que todos mis hijos están ya trabajando , han estudiado lo que han querido ...... nooo se han casado y han tenido hijos ...... ella es así de paleta
A mí Silvia me parece la más guapa de las tres. Tiene unos ojos muy bonitos y la forma de la cara también, excepto la boca, pero eso viene de familia. Lo que me falla es que pensé que era la hermana mayor... Creo que el estilo que lleva y el color del pelo la envejece bastante.
 
Back