María Fernández Rubíes (Frubies)

En cuanto al coche y las colaboraciones, yo creo que en casi todos los casos deben ser cesiones temporales. Las familias rollo carameluchi, coquetes etc... Han tenido contratos de ese estilo. Igual la cesión es por 2-3 años.. quién sabe. Me parecería una pasada que se lo regalasen
 
Chicas, ya habéis comprado la cámara Olympus?? Hoy es el último día...quien avisa no es traidor!?
Ahora en serio, creéis que habrá vendido muchas?? Porque tanta insistencia y con la crisis en la que estamos...no se yo si a muchas flanes les van a dar sus padres el dinerito para la cámara
 
En cuanto al coche y las colaboraciones, yo creo que en casi todos los casos deben ser cesiones temporales. Las familias rollo carameluchi, coquetes etc... Han tenido contratos de ese estilo. Igual la cesión es por 2-3 años.. quién sabe. Me parecería una pasada que se lo regalasen
Exacto son cesiones, lo que pasa que hay marcas que han restringido este tipo de colaboraciones porque hay Influencer que han devuelto los coches destrozados! Y de verdad que no es coña...?
 
Sí...el querer unirse a las tendencias y no tener suficiente estilo. Xq adaptar las tendencias a tu estilo o directamente no ceder a todas ellas y tener estilo propio...es demasiado. Parecía que María era otra cosa pero que va...
Ella intenta demostrar que no es tan caspa como su family, pero que no es una modernílla perroflauta... eso pienso que se debe de creer! Sin embargo, estaría mejor en su papel de ser correcta con mocasines, tacón negro, top negro, camisa blanca y demás básicos...no tiene ni percha ni estilo como para defender esos looks imposibles que se planta y lo que es peor para que le queden de una forma natural y no estudiada..conclusión: zapatero
a tus zapatos Maria, que vas hecha unos zorros!
 
Última edición:
Hombre no iban a ser filósofas, medicos, astronautas...que ojo, yo tampoco lo soy pero vaya! Tener recursos para ser tonta o mujer florero y/o complemento... progreso y vivir en el año 2020 se llama!

totalmente! Qué triste toda la vida gastándote una pasta para que estudien y al final inteligencia y pensamiento crítico not found. A sus papis no les parecerá triste xq son elitistas y es lo que buscan, claro. Pero desde fuera...
 
Pues alguien la ha escuchado hablando cosas de María y Pablo en un restaurant acá en madrid y pues la prima ha escrito todo lo que escucho. Luego dijo que las chicas se habían tomado una foto en el espejo y la frubies al rato la monto y la quito rápidamente y pues fue así que se corroboró la historia... un montón de cosas. Pero es que de ella siempre se habla por la actitud que todo el mundo nota que ella tiene hacía la pombo, muy hipócrita...
Yo estoy convencida de que la frubi y familia denostan a la Pombo, dirán que es una paleta que es boba, que esto y lo otro...y en este caso sí que si le veo peores intenciones y un cinismo tremendo a la Frubi..Pombo posiblemente sea idiota, pero tiene a su familia y a todas estas subidas al carro, y sinceramente la Frubi le debe mucho a la Pombo... y es que al final son el mismo perro con distinto collar y además ha hasta lo que yo sé mientras se dice que Pombo domina a Pablo, de la otra no se habla más que de los cuernos que lleva así que...Vaya bruja la Frubi!!!!
 
totalmente! Qué triste toda la vida gastándote una pasta para que estudien y al final inteligencia y pensamiento crítico not found. A sus papis no les parecerá triste xq son elitistas y es lo que buscan, claro. Pero desde fuera...
El dinero es deseable para tener una mejor calidad de vida y para que los recursos te den mayores oportunidades que al resto... lo de esta gente, es simplemente patetico! Pero oye, que aquí estamos comentando y nos entretienen las cosas como son!
 
Back