María Fernández Rubíes (Frubies)

ojo que en un directo durante el confi, pombo y ella hablaron de infidelidades ?
Por esas cosas me pregunto si de verdad lo sabe, si será mentira o es que es tonta de remate.
Yo también soy de las que piensan que cuando el río suena es que agua lleva, pero no os parece muy raro que alguien hable de esa forma tan tranquila cuando sabe que se los han puesto/están poniendo?
Me deja loca esta mujer
 
Misterio resuelto (¿por qué se sujeta la barriga en todas las fotos?...La Furby se está preparando para hacer una colaboración con Shein jajaja ;);)??
 

Adjuntos

  • x.PNG
    x.PNG
    414,6 KB · Visitas: 228
Esos coches valen una pasta, por mucha influencer que sea el producto es si mismo vale demasiado. A no ser que hagan un acuerdo de colaboraciones mas a largo plazo,... ( en ese caso fliparia, quien no llora no mama?)
A la Pombo bien que le regalan el Volvo... Y no es barato precisamente. También hacen a veces colaboraciones con un concesionario que les deja un land Rover, aunque no es lo mismo porque es para un finde. Y a los de OT cuando salieron les dieron un Citroen, ahora Míriam tiene un Mercedes aunque creo que ese es prestado también a cambio de publicidad al concesionario
 
es regalado? o sea el mazda de grace asumo que sí, pero el volvo de la pombo que no lo sacan apenas, si fuese colabo lo sacarían más no?
No sé, siempre he pensado que sí porque les hizo mucha publicidad como "embajadora" cuando se lo dieron y cuando sacaron un modelo nuevo... Yo creo que si no lo saca es porque no conduce, directamente, no como Grace que tiene que estar todo el día en el coche
 
Yo intenté encontrar ese famoso comentario y lo unico que vi en el hilo de la pombo es que estaba furbi en un restaurante, leyendo una conversación de whatsapp a unas amigas y que mencionaba a pablo y a maría . Por lo visto en una ocasión dijo algo así como: podía tenerlo organizado (o algo así). Vamos, podría estar hablando de la criatura, de la mudanza o de que van a irse de barbacoa, pero como se montan las historias que se montan...
 
Yo creo que cuando algo se repite tanto efectivamente es cierto ( me refiero a la infidelidad ) . Creo que sería más querida , si mostrase su realidad , como cuando congitos lo del aborto
 
Alguien puede contar esto? Que el hilo de la pombo es imposible de seguir
Una prima estaba cenando en el mismo restaurante que la Frubies y dos amigas más. María estaba leyendo una conversación de WhatsApp y dijo frases como “podría estar rallada”, repitió varias veces el nombre de María Pombo y Pablo y también dijo la frase de “podría tenerlo organizado”.
Frubies y las amigas fueron a un espejo a sacarse una foto, subió la historia y luego la borró. Una de las amigas subió tres fotos como publicación y la ultima foto es de ellas tres en el espejo

Pagina 4025- 4028 en el hilo de la Pombo
 
Back