María Fernández Rubíes (Frubies)

La relación Pombo F rubi os la creíais?
Pombo no tiene ni amigas ni parientas y Frubi si debe tener porque le hacen la pelota. Bueno es la sensación que me da a mi.
 
Es que en el mundo influencer es difícil confiar en alguien. Yo creo que “aparentan” ser amigas porque son de la misma compañía (SoyOlivia) pero que luego cada una tienes sus amistades y si vamos a un evento juntas pues bien y sino también.
También, pienso que la amistad de María Pombo y María DGJ si es de verdad
 
A mi antes me hacía gracia de lo tonta que es! Pero es que ha cambiado totalmente o más bien que tras el confinamiento se ha visto como es realmente
 
No puedo contar mucho porque es una persona cercana, pero sí, pasó entre la pedida y la boda al menos la información que yo tengo. Que haya habido más veces no lo se pero de esa vez tengo certeza absoluta

Y no nos puedes contar algo más? si se conocían de antes o si se conocieron una noche fue un lio de esa noche y nada mas... es mona la chica con la que se los puso?

A mí el marido me parece muy atractivo pero claro sabiendo estas cosas para mí lo pierde todo
 
Y no nos puedes contar algo más? si se conocían de antes o si se conocieron una noche fue un lio de esa noche y nada mas... es mona la chica con la que se los puso?

A mí el marido me parece muy atractivo pero claro sabiendo estas cosas para mí lo pierde todo
Pienso igual que tú, por muy atractivo que seas con cosas como la infidelidad ya... adiós. He entrado alguna vez a su Instagram y la mayoría son publicaciones de dientes... si alguna vez lo veo por la calle no sabría reconocerlo.
 
Y no nos puedes contar algo más? si se conocían de antes o si se conocieron una noche fue un lio de esa noche y nada mas... es mona la chica con la que se los puso?

A mí el marido me parece muy atractivo pero claro sabiendo estas cosas para mí lo pierde todo
jajajaja si claro pero poco más. Se conocían de antes y solo pasó una vez. y sí la chica es mona, pero opino como tú, por muy atractivo que sea él... sabiendo estas cosas le hago la cruz
 
Back