• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
4.598
Ahora fotito con lucia en plan best friends sustituyendo a la pombo...ahora se tendra que buscar otras amiguis. Lo mejor, la foto que subió el otro día enseñando la manicura esperpentica con las piernas del niño sin sentido como si fuera un bodegón, dejando claro como no, lo morena que esta.

Calificaciones
13.423
Total, es que lo de cartier es un canteo. A lo mejor en su entorno es lo normal, llevar pulseritas de 6k, y no una, sino 3
regalo del marido por cada hijo no nos olvidemos...algo muy normal. Mis amigas madres aun esperan la suya y alguno de sus hijos ya tiene 10 años?

Calificaciones
715
La frubi puso en una foto "home for the next month", la ubicación es Roche, que pertenece a Conil. Da la casualidad de que es donde veranea la familia de Natinat desde siempre y el "lugar especial" de los Tomasos donde "fueron una familia" por primera vez. Si no se produce el encuentro con la Nati, queda todo más que confirmado.

Calificaciones
2.827
Vaya verano agotador!Norte, Mallorca, ahora Cádiz, con pocos días de diferencia...
No es ironía, jeje lo digo en serio, con tremendo bombo q tiene ya, con tal de sacarsela fotito en distintas localizaciones...yo preferiría descansar un poco más en cada sitio, en lugar de dar vueltas como una peonza por la geografía española. Una, que es de gustos raros...

M

MPL

Guest
La frubi puso en una foto "home for the next month", la ubicación es Roche, que pertenece a Conil. Da la casualidad de que es donde veranea la familia de Natinat desde siempre y el "lugar especial" de los Tomasos donde "fueron una familia" por primera vez. Si no se produce el encuentro con la Nati, queda todo más que confirmado.
En serio van a estar un mes ENTERO de vacaciones? Madre mia la jet set xddd

Calificaciones
23.997
Vaya verano agotador!Norte, Mallorca, ahora Cádiz, con pocos días de diferencia...
No es ironía, jeje lo digo en serio, con tremendo bombo q tiene ya, con tal de sacarsela fotito en distintas localizaciones...yo preferiría descansar un poco más en cada sitio, en lugar de dar vueltas como una peonza por la geografía española. Una, que es de gustos raros...
Y así por comentar de forma anecdótica...????

Calificaciones
23.997
La belleza es totalmente subjetiva.. siempre hay que decir “para mí es directamente fea” ? en cambio, para mí es de las más guapas de IG.
Si no se las diera de bellezon condescendiente con el resto directamente me daría igual verla fea y por ende no lo hubiera escrito...

Lo que no entiendo es por qué os lo tomáis como una ofensa personal...?‍♀️

Calificaciones
17.140
Si no se las diera de bellezon condescendiente con el resto directamente me daría igual verla fea y por ende no lo hubiera escrito...

Lo que no entiendo es por qué os lo tomáis como una ofensa personal...?‍♀️

A mi fea no me parece, pero guapa tampoco! Tiene unos rasgos rarísimos, como toda su familia. es la que mejor parada ha salido entre sus hermanos, Pero aún así le quitas los filtros y los retoques estéticos y te queda una chica del montón...

Última edición:
Calificaciones
23.997
A mi fea no me parece, pero guapa tampoco! Tiene unos rasgos rarísimos, como toda su familia. es la que mejor parada ha salido entre sus hermanos, Pero aún así le quitas los filtros y los retoques estéticos y te queda una chica del montón...
Exacto, es la mejor de su familia por todo lo que lleva encima...yo creo que si no su gemela es más guapa, pero le falta pasar por la retoucherie.
igualmente es una familia de feos con dinero.

Calificaciones
19.580
Natinat esta en Ibiza