María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo he trabajado con la Frubi y con la Pombo en varios eventos y se llevan de fábula. Son amigas muy cercanas y se respetan y se saben todo la una de la otra. En concreto Frubi le pelotea a Pombo a conciencia. De hecho era Frubi quien le marcaba el pelo en la habitacion del hotel, le hacia las ondas del pelo y se pasaba el dia diciendole a Pombo: estás guapísima gordi!
Frubi es un ser que vive en una órbita estelar. Yo al principio pensaba que era muy naïf y que no podia ser tan yupi pero lo es. Me pareció una chica bastante inteligente a la que todo en la vida le ha venido de cara. Sabeis los coach que se pasan la vida diciendo que debemos tener pensamientos positivos para así atraer las cosas positivas de la vida? Pues eso es exactamente el motor de vida de Frubi. Todo es fenomenal, todo lo coge con ganas, es hiper positiva.
Recuerdo que iba contando antes de casarse que ella y sus hermanos vivian en casa de sus padres mientras estos residian en Luxemburgo. Y que tenian el servicio en casa (eso nunca lo olvidare). Osea: mientras Frubi cobraba 3mil euros por post ella vivia en casa los papis, no pagaba recibos de luz ni de nada y encima las chachas las pagaban tambien papi. La gente normal no entenderia nada pero los pijos de clase alta y tradicional solo se independizan para casarse.
Tambien decia que no queria probar de vivir con Manu antes de casarse porque su madre le decia ´Maria haz bien las cosas' y por eso ella queria salir de casa de los papis para irse a casa del marido.
Todo muy naftalinero y retrógrada que apesta a antiguo. Pero ey! Las cosas le vienen de cara.
 
De hecho son feos...lo que pasa que los arreglos y el dinero hacen mucho, aunque en este caso creo que sólo hacen efecto en disimular a la madre y a Mariá. Tienen un estilo de cara simiesca.

Yo los encuentro rarísimos fisicamente, como "mal hechos". Sobretodo les veo rara la boca y los ojos entre que los tienen hacia fuera y con las ojeras tan marcadas... Como dices tienen rasgos simiescos.

La diferencia entre Frubies y sus hermanas es que ella se ha retocado bastante, son retoques sutiles pero lleva de todo.
Ácido hialurónico en ojeras y labios, pestañas postizas, cejas con microblanding, la boca la lleva entera arreglada y blanqueamiento, rayos todo el año con los que se sube como 7 tonos su color de piel natural, más lo que se inyectará en la cara... si hasta las pecas son pintadas. Al margen de ir siempre maquilladísima, que en cuarentena subió algún storie sin maquillar y no parecía ni ella.


Su marido tiene mucha mejor genética la verdad, tanto él como sus hermanos son todos guapos. Y los hijos de su hermana Lucia son una monada.
 
Última edición:
Yo he trabajado con la Frubi y con la Pombo en varios eventos y se llevan de fábula. Son amigas muy cercanas y se respetan y se saben todo la una de la otra. En concreto Frubi le pelotea a Pombo a conciencia. De hecho era Frubi quien le marcaba el pelo en la habitacion del hotel, le hacia las ondas del pelo y se pasaba el dia diciendole a Pombo: estás guapísima gordi!
Frubi es un ser que vive en una órbita estelar. Yo al principio pensaba que era muy naïf y que no podia ser tan yupi pero lo es. Me pareció una chica bastante inteligente a la que todo en la vida le ha venido de cara. Sabeis los coach que se pasan la vida diciendo que debemos tener pensamientos positivos para así atraer las cosas positivas de la vida? Pues eso es exactamente el motor de vida de Frubi. Todo es fenomenal, todo lo coge con ganas, es hiper positiva.
Recuerdo que iba contando antes de casarse que ella y sus hermanos vivian en casa de sus padres mientras estos residian en Luxemburgo. Y que tenian el servicio en casa (eso nunca lo olvidare). Osea: mientras Frubi cobraba 3mil euros por post ella vivia en casa los papis, no pagaba recibos de luz ni de nada y encima las chachas las pagaban tambien papi. La gente normal no entenderia nada pero los pijos de clase alta y tradicional solo se independizan para casarse.
Tambien decia que no queria probar de vivir con Manu antes de casarse porque su madre le decia ´Maria haz bien las cosas' y por eso ella queria salir de casa de los papis para irse a casa del marido.
Todo muy naftalinero y retrógrada que apesta a antiguo. Pero ey! Las cosas le vienen de cara.
Yo también sería súper positiva y atraería las cosas buenas si me diesen todo hecho y tuviese que esforzarme más bien poquito. Pero la realidad es que los que no tenemos el nivel de vida que sus padres pueden darle a ella y sus hermanos, nos lo tenemos que currar y mucho para poder tener un futuro medio decente.
 
Yo he trabajado con la Frubi y con la Pombo en varios eventos y se llevan de fábula. Son amigas muy cercanas y se respetan y se saben todo la una de la otra. En concreto Frubi le pelotea a Pombo a conciencia. De hecho era Frubi quien le marcaba el pelo en la habitacion del hotel, le hacia las ondas del pelo y se pasaba el dia diciendole a Pombo: estás guapísima gordi!
Frubi es un ser que vive en una órbita estelar. Yo al principio pensaba que era muy naïf y que no podia ser tan yupi pero lo es. Me pareció una chica bastante inteligente a la que todo en la vida le ha venido de cara. Sabeis los coach que se pasan la vida diciendo que debemos tener pensamientos positivos para así atraer las cosas positivas de la vida? Pues eso es exactamente el motor de vida de Frubi. Todo es fenomenal, todo lo coge con ganas, es hiper positiva.
Recuerdo que iba contando antes de casarse que ella y sus hermanos vivian en casa de sus padres mientras estos residian en Luxemburgo. Y que tenian el servicio en casa (eso nunca lo olvidare). Osea: mientras Frubi cobraba 3mil euros por post ella vivia en casa los papis, no pagaba recibos de luz ni de nada y encima las chachas las pagaban tambien papi. La gente normal no entenderia nada pero los pijos de clase alta y tradicional solo se independizan para casarse.
Tambien decia que no queria probar de vivir con Manu antes de casarse porque su madre le decia ´Maria haz bien las cosas' y por eso ella queria salir de casa de los papis para irse a casa del marido.
Todo muy naftalinero y retrógrada que apesta a antiguo. Pero ey! Las cosas le vienen de cara.
Lo de hacerle la pelota a la Pombo podría parecerlo en sus videos pero mas desde el falserio, lo hace con todo el mundo porque es una exagerada como la madre: hay mi gordi que guapa estas, ay mi gordi que ideal, pero en realidad ella piensa que es mucho mejor que las demás, la que mas clase y estilizo tiene.
 
Lo de hacerle la pelota a la Pombo podría parecerlo en sus videos pero mas desde el falserio, lo hace con todo el mundo porque es una exagerada como la madre: hay mi gordi que guapa estas, ay mi gordi que ideal, pero en realidad ella piensa que es mucho mejor que las demás, la que mas clase y estilizo tiene.
Se nota en como mira a sus "amigas", por encima, con condescendencia.
The eyes, Chico, they never lie.
 
En cuanto al coche y las colaboraciones, yo creo que en casi todos los casos deben ser cesiones temporales. Las familias rollo carameluchi, coquetes etc... Han tenido contratos de ese estilo. Igual la cesión es por 2-3 años.. quién sabe. Me parecería una pasada que se lo regalasen
es como Marta Carriedo le cedieron un tiempo un Volvo que lo sacaba siempre que podia y ahora donde esta?
 
Yo estoy convencida de que la frubi y familia denostan a la Pombo, dirán que es una paleta que es boba, que esto y lo otro...y en este caso sí que si le veo peores intenciones y un cinismo tremendo a la Frubi..Pombo posiblemente sea idiota, pero tiene a su familia y a todas estas subidas al carro, y sinceramente la Frubi le debe mucho a la Pombo... y es que al final son el mismo perro con distinto collar y además ha hasta lo que yo sé mientras se dice que Pombo domina a Pablo, de la otra no se habla más que de los cuernos que lleva así que...Vaya bruja la Frubi!!!!
yo es que creo que la Frubi y Maria son amigas porque al final comparten algo muy importante y es su "trabajo" y luego estan sus amigas de toda la vida tipo Martina Jaudenes y todas estas que son de la jet y que siempre han estudiado en los mismos coles/unis, sus padres son amigos, etc.
 
Habéis visto su ultima storie? Porque mete tanto gallo cuando habla? Y porque llama a todo el mundo gordi? la super forrada high class mendigando que le regalen el coche.. que mal me cae!
Para mí siempre ha sido la peor Influencer, nunca me la he creído
Lo de hacerle la pelota a la Pombo podría parecerlo en sus videos pero mas desde el falserio, lo hace con todo el mundo porque es una exagerada como la madre: hay mi gordi que guapa estas, ay mi gordi que ideal, pero en realidad ella piensa que es mucho mejor que las demás, la que mas clase y estilizo tiene.
Y la madre se lo refuerza seguro...pero lo de tener una relación de pareja sana, no pasar por el aro infidelidades con...26 años? O cuantos tiene? Eso ya, lo dejamos para otro día.
 
Y si le hace la pelota es para ganar en colaboraciones, tener visibilidad y popularidad (por eso me parece falsilla) pero no porque para ella la Pombo sea un referente.
Ella le debe más de la mitad de su dinero a la Pombo...por eso mucho mirar como si fueras de otra esfera pero luego la pasta la sacas de ser Influencer y hacer colaboraciones..vamos, nivelon del bueno! ?
 
Back