María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo la veo más guapa natural . De hecho a veces parece naranja .
Yo pensé que había ido con el marido , pero no , ha ido con su tía . Estará Manu de mano en mano que no da a basto jajaja
 
No puedo evitar verla entrenando e imaginármela soltando lo del embarazo Pombil. Menuda bocazas ?Ver el archivo adjunto 1494303
Yo creo que esta chica está a tope con el ejercicio porque según coge kilos en el embarazo no se ve bien.
A pesar de que para la mayoría de nosotras, está delgadísima, ha ensanchado de cadera y cintura como es lógico y cuando una está acostumbrada a verse tan delgada... cuesta asumirlo. Me pasó...
Y la obsesión con agarrarse la barriga como si se le fuera a caer...
 
Yo creo que esta chica está a tope con el ejercicio porque según coge kilos en el embarazo no se ve bien.
A pesar de que para la mayoría de nosotras, está delgadísima, ha ensanchado de cadera y cintura como es lógico y cuando una está acostumbrada a verse tan delgada... cuesta asumirlo. Me pasó...
Y la obsesión con agarrarse la barriga como si se le fuera a caer...
Las chicas que mantienen su delgadez a base de comer lechuga suelen pasarlo mal con el peso en los embarazos... cuidarse hace mucho pero la genética es muy puñetera
 
Back